Romi concluye la adquisición de Burkhardt + Weber

26/03/2012

26 de marzo de 2012

A finales de enero Romi cerró, a través de su subsidiaria de propiedad absoluta Romi Europa, con sede en Alemania, la adquisición de la totalidad de las acciones representativas del capital de Burkhardt + Weber.

La adquisición fue pagada en su totalidad con recursos propios de Romi. El valor de la transacción fue de 20,5 millones, tal y como ya se había anunciado. Fundada en 1888 y con sede en la ciudad de Reutlingen, Baden-Wurttemberg, Alemania, Burkhardt + Weber es una empresa conocida por sus productos de alta calidad, tecnología y rendimiento. La compañía mantiene una sólida cartera de pedidos, con presencia en varios países.

Pionera en el desarrollo de máquinas de control numérico en los últimos años 50 y es reconocida en todo el mundo por sus productos de alta sofisticación y tecnología. En su portafolio se destacan los grandes centros de mecanizado horizontales y máquinas para aplicaciones especiales —con 4 y 5 ejes— de alta precisión y productividad, para las industrias pertinentes, tales como: vehículos comerciales, aviación y energía, entre otros.

Para los próximos años, Romi tiene previsto añadir productos Burkhardt + Weber a su extensa gama de máquinas-herramienta, aumentando la capacidad de Romi para ofrecer a sus clientes una línea ‘premium’ de máquinas de alta precisión, de fabricación alemana.

Empresas o entidades relacionadas

Romi Máquinas España, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS