Las reservas en EuroBlech 2012 reflejan la recuperación de la industria de la chapa

13/03/2012

13 de marzo de 2012

La vigésimo segunda Feria Internacional Tecnológica de la Transformación de Chapa, EuroBlech 2012, se celebrará entre los días 23 y 27 de octubre de 2012 en Hannover, Alemania. El estado actual de las reservas para la feria de este año refleja una estabilización significativa de la industria del trabajo con chapa metálica. En estos momentos, cuando aún faltan siete meses para la inauguración de la feria, 1.235 expositores procedentes de 38 países ya han reservado su espacio de stand, cubriendo un área neta de exposición de 83.000 metros cuadrados. Esto representa unos 5.000 metros cuadrados más que el espacio total de exposición ocupado durante el evento anterior.
foto
“La tendencia, que ya había resultado evidente durante la feria anterior, ahora se ha confirmado; el sector de la industria está invirtiendo de nuevo, y, después de una de las peores crisis de esta industria, los fabricantes y proveedores de máquinas, materiales y sistemas para el trabajo con chapa metálica finalmente vuelven una vez más a presenciar cierta fiabilidad en planificación, ” explica Nicola Hamann, directora de la Exposición EuroBlech, en nombre de los organizadores, Mack Brooks Exhibitions. “Parece que la industria del trabajo con chapa metálica se ha recuperado, y ahora se presenta a sí misma como una industria estabilizada, segura y tremendamente positiva. A pesar de cierta incertidumbre debida a la crisis monetaria dentro de la zona del euro, o a los recientes sucesos que se han producido en algunos países del norte de África y de Oriente Medio, generalmente las previsiones de ventas para los proveedores de la industria del trabajo con chapa metálica son positivas, no sólo en los mercados crecientes de Asia y Sudamérica, sino también en muchos países europeos, así como en los EE UU, ” expresa Nicola Hamann.
En cuanto a los países expositores en la feria EuroBlech de este año, ya resulta evidente que el evento logrará mantener su alto porcentaje de participantes internacionales. Casi la mitad de las empresas expositoras que ya han reservado sus stands proceden de fuera de Alemania, siendo Italia, Turquía y Suiza los principales países expositores después de Alemania. Según el estado actual de las reservas, también hay un número significativamente mayor de expositores de los EE UU y China que en la feria anterior.

Una vez más, EuroBlech 2012 ocupará los pabellones 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 y 27 de la feria de muestras de Hannover. El perfil de la exposición representa la cadena completa de la tecnología del trabajo con chapa metálica: chapa metálica, productos semiacabados y acabados, manipulación, separación, formación, trabajo con chapa metálica flexible, empalme, soldadura y tratamiento superficial, procesamiento de estructuras híbridas, herramientas, control de calidad, sistemas CAD/CAM, e I+D. A la feria anterior asistió un total de 61.500 visitantes del sector procedentes de todo el mundo.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS