Joseph Kim, nuevo Manager de Fagor Automation en Corea

01/03/2012

1 de marzo de 2012

La delegación de Fagor Automation ha nombrado a Joseph Kim nuevo Manager de la compañía en Corea. Tras más de 20 años de constatada experiencia en el sector de la medición, Joseph Kim se ha incorporado a Fagor Automation donde se encargará de ampliar el negocio en el mercado coreano con un énfasis especial en los sectores principales de la compañía: sistemas de control numérico, captación y visualización.

Kim tiene 46 años y su carrera profesional siempre ha estado relacionada al sector de la máquina herramienta ocupando cargos de gran responsabilidad en el área de Ventas y Marketing en compañías como Agie Charmilles, EDM, Kistler y LG Machinery Co.

foto

Su trayectoria profesional comenzó en 1985 como responsable del equipo de ventas de la sección de moldeo por inyección de la empresa multinacional LG Machinery y continuó en el sector de sistemas de medición, ocupando el cargo de Responsable de Ventas en la delegación coreana de la empresa suiza Kistler. Tras varios años en la multinacional LG, Joseph Kim se incorporó a la plantilla de la empresa suiza Agie Charmilles, especialista en servicios para el molde y fabricante de piezas de precisión, como director de Ventas de la delegación de Corea, encargándose del área de Ventas y Marketing de la sección de máquinas de electroerosión, hasta su reciente nombramiento en Fagor Automation.

Empresas o entidades relacionadas

Fagor Automation, S.Coop.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS