Actualidad Info Actualidad

La presidenta de Navarra inaugura el nuevo laboratorio de I+D de M. Torres

24/02/2012

24 de febrero de 2012

La presidenta de Navarra, Yolanda Barcina Angulo, inauguró ayer en las instalaciones del grupo MTorres, en Torres de Elorz, un laboratorio de I+D para materiales compuestos y una nave de ensamblaje. En el acto de inauguración también participó el presidente de la entidad, Manuel Torres Martínez.

Durante 2011, este grupo empresarial ha invertido seis millones de euros en proyectos de I+D y otros seis millones en inversiones productivas, encontrándose entre las más significativas la nueva nave de ensamblaje y el laboratorio de I+D en materiales compuestos que hoy han sido inaugurados. Estas inversiones han propiciado un incremento de 42 personas en la plantilla, teniendo un 80% de ellas titulación superior.

Imagen
Al acto de inauguración asistieron, entre otras autoridades, la consejera de Desarrollo Rural, Industria, Empleo y Medio Ambiente, Lourdes Goicoechea; el director general de Empresa e Innovación, Jorge San Miguel; el presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra, José Antonio Sarriá; y el arzobispo de Pamplona y obispo de Tudela, Francisco Pérez. Una vez concluida la inauguración, los asistentes comprobaron el funcionamiento de la máquina Torresfiber de encintado automático en fibra de carbono para la producción de pieles de aeronaves y visitaron durante la jornada la sala de entrenamiento de los equipos de la First Lego League y el resto de instalaciones de la empresa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS