Posicionamos su web SEO / SEM

La presidenta de Navarra inaugura el nuevo laboratorio de I+D de M. Torres

24/02/2012

24 de febrero de 2012

La presidenta de Navarra, Yolanda Barcina Angulo, inauguró ayer en las instalaciones del grupo MTorres, en Torres de Elorz, un laboratorio de I+D para materiales compuestos y una nave de ensamblaje. En el acto de inauguración también participó el presidente de la entidad, Manuel Torres Martínez.

Durante 2011, este grupo empresarial ha invertido seis millones de euros en proyectos de I+D y otros seis millones en inversiones productivas, encontrándose entre las más significativas la nueva nave de ensamblaje y el laboratorio de I+D en materiales compuestos que hoy han sido inaugurados. Estas inversiones han propiciado un incremento de 42 personas en la plantilla, teniendo un 80% de ellas titulación superior.

foto
Al acto de inauguración asistieron, entre otras autoridades, la consejera de Desarrollo Rural, Industria, Empleo y Medio Ambiente, Lourdes Goicoechea; el director general de Empresa e Innovación, Jorge San Miguel; el presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra, José Antonio Sarriá; y el arzobispo de Pamplona y obispo de Tudela, Francisco Pérez. Una vez concluida la inauguración, los asistentes comprobaron el funcionamiento de la máquina Torresfiber de encintado automático en fibra de carbono para la producción de pieles de aeronaves y visitaron durante la jornada la sala de entrenamiento de los equipos de la First Lego League y el resto de instalaciones de la empresa.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS