Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Vuelve Simodec, la cita internacional de los profesionales del decoletaje

12/01/2012

12 de enero de 2012

La próxima edición del Simodec, Salón Internacional de la Máquina-Herramienta para el Decoletaje se celebrará del 6 al 9 de marzo en el corazón de los Alpes, más concretamente en la Roche-sur-Foron, y reunirá 220 expositores especializados en máquina-herramienta, utillaje, automatismos y robótica, ensamblaje, metrología, control, materias primas y servicios en una superficie de exposición de 22.000 metros cuadrados.
Simodec organiza este año la primera edición de los ‘Trofeos de la Innovación’ que premiarán los productos, servicios y/o conceptos innovadores del sector de la máquina-herramienta y el decoletaje.

Los criterios para participar en este concurso con los siguientes:

  • Estar expuesto en el salón Simodec
  • Estar disponible en el mercado desde menos de 2 años o en fase de lanzamiento
  • Suponer una innovación concreta
  • Contar con un expediente y una documentación de calidad
Entre otros, estarán representados sectores de actividad como desengrase, medioa mbiente, seguridad, equipamientos, accesorios, máquinas varias, suministros industriales, mantenimiento, metrología, utillaje, servicios, máquina-herramienta, decoletaje, mecanizado y tecnologías diversas (láser, chorro de agua, ultrasonido, etc.).

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS