Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Korpleg recibe dos nuevos pedidos de cizallas verticales de Rusia

31/08/2011

31 de agosto de 2011

foto
Korpleg ha recibido dos nuevos pedidos provenientes de Rusia para fabricar 2 cizallas verticales de 3 metros para chapa de 42 milímetros. La fabricación por parte de Korpleg de una cizalla de 3x40 para el mercado nacional, equipo que lleva 2 años ya realizando un trabajo satisfactorio, ha dado a la empresa la experiencia necesaria para la realización de cizallas de dimensiones considerables para otros países, con cizallas de 3x25, 3x30 y 3x40 en países como Rusia, Iraq e Italia.
Tras esta experiencia, Korpleg se establecerá próximamente en el Magreb y su primer paso para ello es la feria a la que asistirá el próximo 14 de septiembre junto con otras empresas, evento organizado por las pymes de su comarca. Korpleg tiene mucha confianza en esta feria para el inicio de unos buenos negocios en este territorio.

Korpleg, a la vez, no deja los mercados que ya tiene consolidados como son los de Brasil, Venezuela, Perú, Chile, Costa Rica. Desde estos países se está realizando un extenso trabajo para llegar a otros países de la zona y consolidar unos buenos negocios.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Korpleg, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos: 1 - 3  de febrero 2022 La Farga de L'Hospitalet. Fira de Cornellà. Barcelona. SpainEMO Milano del 4 - 9 de octubre 2021Jornada digital de Fabricación Aditiva 30/9/2021 a las 16:00

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS