Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Maquinser entrega un nuevo torno Biglia robotizado a Inoxforma

12/07/2011

12 de julio de 2011

La segunda B-658 automatizada por Maquinser Engineering ha sido puesta en producción por su cliente Inoxforma para la producción de bolas para válvulas de diámetro exterior de 315 milímetros e interior de 200, hasta 25 kilos de peso.

El torno Biglia B-658 es el mismo que el suministrado anteriormente, se trata de un torno de 2 ejes equipado con contrapunto programable y cabezal ASA 8.

foto

Maquinser Engineering ha entregado la línea en modo llaves en mano, para lo que se encargó del diseño y construcción de los sistemas de amarre interiores y exteriores, portaherramientas especiales, construcción de robot cartesiano con estructura pórtico suministrada por Güdel, construcción del almacén de piezas y del sistema de pinzado del robot, además de la construcción del cuadro eléctrico, programas de robot y consolas de programación en este caso suministradas por Siemens.

Inoxforma, empresa especializada en la construcción de bolas para las válvulas construidas en chapa de Inoxidable según los requerimientos de sus clientes, ha vuelto a confiar en Maquinser después de la experiencia entre ambas empresas con la instalación de la primera línea en el año 2008.

Empresas o entidades relacionadas

Maquinser

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos: 1 - 3  de febrero 2022 La Farga de L'Hospitalet. Fira de Cornellà. Barcelona. Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS