Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Aimme premia el compromiso medioambiental de empresas y estudiantes

10/05/2011

10 de mayo de 2011

Más de 300 personas asistieron el pasado sábado a la Noche del Medioambiente que organiza el Instituto Tecnológico Metalmecánico de Valencia (Aimme) con la Universidad Católica de Valencia, una gala académica en la que se entregaron los diplomas acreditativos a los alumnos de los Masters en Ingeniería del Tratamiento y Reciclaje de Aguas Residuales Industriales y en Gestión de Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales de la edición 2009/10 y se reconoció la labor de las empresas que han colaborado en estas actuaciones formativas.
El acto fue presidido por Bruno Broseta, secretario autonómico de Industria, Comercio e Innovación, el presidente de Aimme, Juan Carlos Mena, y el decano de la Facultad de Ciencias Experimentales de la UCV, José Tena. Mena animó a los alumnos a tener en cuenta las nuevas reglas del mercado laboral que les van a exigir ser proactivos para adoptar medidas que concilien la protección del medio ambiente con el desarrollo del entorno empresarial. “Además” –añadió- “debéis trabajar para contribuir a forjar unas empresas cada vez mejor preparadas, donde la eficiencia en el uso de los recursos y la seguridad laboral sean compatibles con los buenos resultados económicos”.
foto
Durante la gala, se reconoció también la labor de Depuración de Aguas del Mediterráneo (DAM), Vielca Ingenieros, Intercontrol Levante, la CAM, Gran Thornton y la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (FEMEVAL), entidades que colaboran en estas actuaciones formativas.
El secretario autonómico de Industria, Comercio e Innovación destacó la importancia del carácter humano y humanista de la economía y la función social del empresario, y recordó que la riqueza antes de distribuirla hay que crearla. Al respecto, hizo especial hincapié sobre el papel que desempeñan las empresas del metal valenciano y reseñó que aunque no ha llegado el momento de declarar los brotes verdes, no cabe resignarse ante una situación que exige que se actúe con liderazgo y criterio común para salir de la crisis.

Empresas o entidades relacionadas

Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos: 1 - 3  de febrero 2022 La Farga de L'Hospitalet. Fira de Cornellà. Barcelona. Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS