Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Kuka Robots Ibérica firma un acuerdo de colaboración con la Universidad de Vigo

15/03/2011

15 de marzo de 2011

Con el objetivo prioritario de seguir formando a sus alumnos en alta tecnología, la Escola de Enxeñería Industrial de la Universidade de Vigo, firmó ayer lunes un convenio de colaboración con la empresa Kuka Robots Ibérica, por el se creará el Aula Kuka, un laboratorio en el que se instalará un robot industrial y varias licencias de software relacionadas con robótica, que la empresa se compromete a actualizar anualmente.

La empresa se compromete con este acuerdo a ofrecer anualmente formación gratuita para el profesorado en tecnologías y productos comercializados por la empresa. Además, la Universidad podrá programar anualmente cursos de formación para que el alumnado pueda también ponerse al día en las últimas tencnologías que Kuka pondrá al mercado. El acuerdo permitirá también que los alumnos interesados en realizar sus proyectos de final de carrera en el ámbito de la robótica y automatización industrial puedan contar con la colaboración de la firma y realizar sus prácticas tanto en España como en Alemania.

foto
Salusiano Mato, rector de la Universidade de Vigo y Gustavo Moscardó, responsable en España de Kuka, fueron los encargados de firmar el acuerdo. Autor: José Ignacio Armesto Quiroga, E.T.S. Ingenieros Industriales, Universidad de Vigo.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FerroformaProfei, S.L. (Polusólidos)FITMAQ

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS