Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

LVD Company y Pullmax AB llegan a un acuerdo de fusión

01/03/2011

1 de marzo de 2011

La compañía belga LVD, presente en el mercado español bajo el logotipo Aseim & LVD, en su afán de crecimiento y de ofrecer las más amplia gama de soluciones, ha llegado a un acuerdo de fusión con la compañía Pullmax, poseedora de una tecnología de punzonado indexable, con una capacidad hasta 200 herramientas rotativas. En dicha fusión todos los equipos Pullmax pasaran a fabricarse en las instalaciones de LVD Bélgica, así como, se incorporaran los mismos al catalogo de productos LVD.
En virtud a la fusión operativa de las empresas, se coordinará la organización ventas, atención al cliente, producción e investigación y desarrollo. El acuerdo ampliará la oferta de productos y el alcance comercial de ambas empresas creando uno de los mayores fabricantes de equipos para la deformación de chapa del sector, con instalaciones de producción en Bélgica, Europa Central, Estados Unidos y China; con representación en más de 50 países de todo el mundo, y con filiales de venta directa y de servicio de atención al cliente.

Según el acuerdo, cada empresa mantendrá su identidad corporativa independiente, pero combinará las operaciones clave en las áreas de ventas, atención al cliente, producción y desarrollo de ingeniería.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

MetalMadrid 26 - 27 septiembre 2018 - Feria de Madrid - La cita anual de la innovación industrial en España ¡ participa!Feria AMBProfei, S.L. (Polusólidos)Exponor Emaf

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS