Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Rem-Iru adquiere un láser fibra a Salvagnini Ibérica

21/01/2011

21 de enero de 2011

Rem-Iru, empresa alavesa referente en la subcontratación de la zona norte, ha adquirido un láser fibra con una superficie de corte de 1.500 x 4.000 milímetros a Salvagnini Ibérica.
Rem-Iru cuenta ya con dos paneladoras, una automática y otra semiautomática, y un sistema de punzonado con cizalla, compuesto por una torre almacén para alimentación y un dispositivo de apilado automático de Salvagnini, así como láser de corte de CO2 de otro fabricante.

Con esta apuesta de Rem-iru por el láser fibra la empresa puede ahora ofrecer productos de aún mayor calidad, costes ajustados y abre la posibilidad de trabajar productos como el aluminio puro, el cobre o el latón.

Rem-iru colabora, además, en el medio ambiente, al decidirse por una instalación amable con el entorno, dado su bajísimo consumo eléctrico, su ahorro en gases y la disminución radical de consumibles.

foto
El equipo de láser fibra que ha adquirido Rem-Iru cuenta con una superficie de corte de 1.500 x 4.000 mm.

Empresas o entidades relacionadas

Salvagnini Ibérica, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos: 1 - 3  de febrero 2022 La Farga de L'Hospitalet. Fira de Cornellà. Barcelona. SpainEMO Milano del 4 - 9 de octubre 2021Jornada digital de Fabricación Aditiva 30/9/2021 a las 16:00

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS