Email marketing en Interempresas

La filial española de la marca alemana presentó novedades durante la BIEMH 2010

Taladrado, perforado y amolado de la mano de Fein Power Tools

Redacción Interempresas30/06/2010
Fein Power Tools Ibérica, filial española de C. & E. Fein GmbH, fabricante de herramientas eléctricas profesionales, aprovechó la bienal para dar a conocer algunos de sus últimos desarrollos entre los que destacan la nueva unidad de perforación con coronas automática con avance de perforación controlado digitalmente, dos nuevas unidades de perforación con coronas para una capacidad hasta 80 mm y los convertidores portátiles de alta frecuencia móviles. Además, el inventor del primer taladro eléctrico portátil del mundo, presentó en el BEC sus nuevos taladros.

Durante el certamen se presentaron tres nuevos taladros de la serie BOP, adecuados para taladrar, avellanar y roscar. Han sido diseñados para el trabajo en metal, madera, plástico y materiales compuestos y para utilizarse en construcciones metálicas, construcción de maquinaria y construcciones de acero así como para trabajos en interiores o en la reparación de automóviles.

foto
Nueva generación de taladros.

Dos nuevas unidades de perforación con coronas para una capacidad de hasta 80 milímetros

Asimismo, se presentaron dos nuevas unidades de perforación con coronas eficientes y precisas hasta 80 milímetros de diámetro: la Fein KBM 80 U con accionamiento manual y la Fein KBM 80 auto con el primer avance de perforación totalmente automático controlado digitalmente. Este garantiza unos tiempos de perforación constantes y ahorra tiempo y costes con grandes volúmenes de perforación. Además, ofrece más seguridad en el trabajo, gracias a que no es necesario intervenir manualmente en el proceso de perforación. Las nuevas unidades de perforación con coronas Fein cubren todo tipo de aplicaciones, como la perforación con coronas, el taladrado con broca cilíndrica, el roscado, el avellanado y el escariado, y se utilizan en construcciones metálicas, de acero, puentes, máquinas, barcos o depósitos.

foto
Durante la BIEMH, Fein presentó dos nuevas unidades de perforación con coronas eficientes y precisas hasta 80 milímetros de diámetro.

Amolado industrial de alta frecuencia: móvil y potente

Asimismo, la empresa ha ampliado su programa de alta frecuencia con los dos convertidores portátiles de alta frecuencia móviles Fein, el HFS 17-300 y el HFS 27-300. Estos permiten utilizar amoladoras de alta frecuencia en puestos de trabajo no conectados a una red de alta frecuencia. Incluso en el emplazamiento de la obra o en talleres pequeños, solo se necesita una toma de corriente de 230 voltios.

foto
Convertidores portátiles de alta frecuencia móviles.

Con las amoladoras angulares y las rectificadoras rectas de alta frecuencia Fein se consigue un rendimiento de desbaste considerablemente más elevado que con las máquinas de frecuencia normal y herramientas neumáticas. Resultan especialmente adecuadas para aplicaciones continuas en construcciones metálicas y de acero, construcción de depósitos, construcción naval o en fundiciones.

Empresas o entidades relacionadas

Fein Power Tools Ibérica, S.L.U.

VÍDEOS DESTACADOS

  • <i class="fa fa-play-circle-o"></i> Mecanizado de tubería de diámetro grande
  • <i class="fa fa-play-circle-o"></i> WNT Dragonski - XU Rompevirutas que acelera las aplicaciones de torneado
  • <i class="fa fa-play-circle-o"></i> Pinza universal PGN-plus con lubricación permanente

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

InvemaSubcontratacion15Fitmaq 2015

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

REVISTAS

OTRAS SECCIONES