Email marketing en Interempresas

La filial española de la marca alemana presentó novedades durante la BIEMH 2010

Taladrado, perforado y amolado de la mano de Fein Power Tools

Redacción Interempresas30/06/2010
Fein Power Tools Ibérica, filial española de C. & E. Fein GmbH, fabricante de herramientas eléctricas profesionales, aprovechó la bienal para dar a conocer algunos de sus últimos desarrollos entre los que destacan la nueva unidad de perforación con coronas automática con avance de perforación controlado digitalmente, dos nuevas unidades de perforación con coronas para una capacidad hasta 80 mm y los convertidores portátiles de alta frecuencia móviles. Además, el inventor del primer taladro eléctrico portátil del mundo, presentó en el BEC sus nuevos taladros.

Durante el certamen se presentaron tres nuevos taladros de la serie BOP, adecuados para taladrar, avellanar y roscar. Han sido diseñados para el trabajo en metal, madera, plástico y materiales compuestos y para utilizarse en construcciones metálicas, construcción de maquinaria y construcciones de acero así como para trabajos en interiores o en la reparación de automóviles.

foto
Nueva generación de taladros.

Dos nuevas unidades de perforación con coronas para una capacidad de hasta 80 milímetros

Asimismo, se presentaron dos nuevas unidades de perforación con coronas eficientes y precisas hasta 80 milímetros de diámetro: la Fein KBM 80 U con accionamiento manual y la Fein KBM 80 auto con el primer avance de perforación totalmente automático controlado digitalmente. Este garantiza unos tiempos de perforación constantes y ahorra tiempo y costes con grandes volúmenes de perforación. Además, ofrece más seguridad en el trabajo, gracias a que no es necesario intervenir manualmente en el proceso de perforación. Las nuevas unidades de perforación con coronas Fein cubren todo tipo de aplicaciones, como la perforación con coronas, el taladrado con broca cilíndrica, el roscado, el avellanado y el escariado, y se utilizan en construcciones metálicas, de acero, puentes, máquinas, barcos o depósitos.

foto
Durante la BIEMH, Fein presentó dos nuevas unidades de perforación con coronas eficientes y precisas hasta 80 milímetros de diámetro.

Amolado industrial de alta frecuencia: móvil y potente

Asimismo, la empresa ha ampliado su programa de alta frecuencia con los dos convertidores portátiles de alta frecuencia móviles Fein, el HFS 17-300 y el HFS 27-300. Estos permiten utilizar amoladoras de alta frecuencia en puestos de trabajo no conectados a una red de alta frecuencia. Incluso en el emplazamiento de la obra o en talleres pequeños, solo se necesita una toma de corriente de 230 voltios.

foto
Convertidores portátiles de alta frecuencia móviles.

Con las amoladoras angulares y las rectificadoras rectas de alta frecuencia Fein se consigue un rendimiento de desbaste considerablemente más elevado que con las máquinas de frecuencia normal y herramientas neumáticas. Resultan especialmente adecuadas para aplicaciones continuas en construcciones metálicas y de acero, construcción de depósitos, construcción naval o en fundiciones.

Empresas o entidades relacionadas

Fein Power Tools Ibérica, S.L.U.

Otros artículos de interés

Foto de Intermaher cierra un excelente 2014 con un incremento de pedidos del 46%

Intermaher cierra un excelente 2014 con un incremento de pedidos del 46%

Las mejores expectativas de las empresas manufactureras se han plasmado en un incremento de sus inversiones en medios productivos, que han permitido a Intermaher en el 2014 aumentar su entrada de pedidos en un 46% con respecto al 2013. Por sectores los principales clientes han sido: fabricantes de bienes de equipo, subcontratación en general, aeronáutica, fabricantes de moldes y matrices y automoción...
Foto de Interempresas.net bate su récord mensual de visitas y páginas vistas

Interempresas.net bate su récord mensual de visitas y páginas vistas

Según los datos de audiencia publicados por la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD Interactiva), el portal Interempresas.net, la plataforma informativa industrial de habla hispana líder en el mundo, batió el pasado mes de noviembre su récord absoluto mensual de visitas y páginas vistas.
Foto de Dassault Systèmes nombra a Paolo Bassi como nuevo CEO de 3D SolidWorks

Dassault Systèmes nombra a Paolo Bassi como nuevo CEO de 3D SolidWorks

Dassault Systèmes, “la compañía 3DExperience, ha nombrado a Gian Paolo Bassi nuevo Consejero Delegado de 3D SolidWorks. Gian Paolo Bassi liderará el desarrollo de futuras estrategias de producto y tecnología de SolidWorks diseñadas para ordenador y la nube (‘cloud’) y la colaboración continua con la comunidad de usuarios de la marca. Gian Paolo Bassi reemplaza Bertrand Sicot, que asumirá ahora el cargo de vicepresidente en en canal de ventas y cadena de valor de Dassault Systèmes...