Actualidad Info Actualidad

Juaristi presenta en la BIEMH un nuevo centro de mandrinado TX3S

18/05/2010

18 de mayo de 2010

Juaristi presenta en la 26ª BIEMH de Bilbao (pabellón 1, stand C22-D21) un nuevo centro de mandrinado TX3S con bancadas en T. Gracias a sus destacables cursos —X=4.000, Y=3.000, Z=2.000— y mesa giratoria de 2.000 x 2.500 para 20.000 kilos, este modelo combina a la perfección la capacidad de mecanizado de grandes piezas con la rapidez de sus movimientos, llegando a los 25 metros por minuto.
La columna es simétrica con el cabezal central, todos los componentes estructurales están sobredimensionados y fabricados en fundición y las guías son lineales con patines de rodillos precargados. La mesa giratoria es hidrostática, de diseño muy robusto y permite tanto el posicionado y blocaje, como el trabajo en continuo como eje interpolable.

La potencia disponible en la barra de mandrinar es de 37 kW en continuo (56 kW en S6) y alcanza una velocidad de rotación de 4.000 rpm, con un diámetro de 125 milímetros. La máquina va equipada con recogedores de virutas, ATC-60, sonda para medición de piezas y refrigeración de alta presión por el centro de la herramienta.

El centro de mandrinado TX3S de Juaristi combina a la perfección la capacidad de mecanizado de grandes piezas con la rapidez de sus movimientos...
El centro de mandrinado TX3S de Juaristi combina a la perfección la capacidad de mecanizado de grandes piezas con la rapidez de sus movimientos.

Empresas o entidades relacionadas

JUARISTI Boring & Milling Machines, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS