Actualidad Info Actualidad

P4S - Partners for Steel: Cooperación de especialistas en sierras de corte, máquina-herramienta y granallado

17/05/2010

17 de mayo de 2010

Tres compañías punteras colaboran juntas para proveer su ‘know-how’ combinado a fabricantes y distribuidores de acero de todo el mundo.

Vernet Behringer, un innovador productor dedicado a la producción de líneas para la fabricación del acero; Behringer GmbH, uno de los especialistas mundiales en soluciones de corte; y Rösler Oberflächentechnik GmbH, fabricante especializado en tecnología de acabado de superficie, incluido líneas de conservación, han aliado sus competencias para proveer instalaciones llave en mano que combinan equipamientos de corte, máquina-herramienta y granallado.

Con presencia en todo el mundo y unos 1.700 empleados comprometidos en dar servicio a través de una extensa red de sucursales y agencias de ventas externas, cada una de las tres compañías produce y distribuye además su propia gama de producto, como hasta ahora.

Imagen

La tecnología de corte de alta precisión, combinado con el alto rendimiento de las líneas de mecanizado son competencias de Behringer y Vernet Behringer. Mediante el enlace de sistemas de granallado de Rösler, podemos ofrecer líneas completas llave en mano para optimizar el flujo de la producción, evitando los comunes problemas de interferencia que ocurren con otros proveedores.

Desde las primeras fases del proyecto, el común acercamiento técnico asegura un óptimo resultado en términos de rendimiento, productividad y calidad, lo que posibilita un rápido retorno de la inversión. Los mejores actores de la industria del acero confían cada día en el know-how de estos especialistas.

Rösler, Behringer y Vernet Behringer participarán en varias ferias en 2010. Entre ellas en la presente BIEHM, donde los visitantes podrán conocer de primera mano las soluciones de esta ‘unión’ en el stand C58-D57 del pabellón 1.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    18/04/2024

  • Newsletter Metal

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS