Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pabellón 2, stand G32

AT Engineering presenta servoprensas eléctricas de 0,1 a 500 kN de Promess en la BIEMH 2010

Redacción Interempresas05/05/2010
Promess, representada en España por AT Engineering, dispone de una amplia gama de prensas compactas y robustas, diseñadas para tareas de ensamblado, con precisión del orden de centésimas. Integran carcasa cilíndrica con bridas, husillo de bolas o rodillos, transductor de fuerza, vástago y servomotor. El motor se controla mediante amplificador de potencia y módulo de control numérico integrados.

Se programan y ponen en marcha mediante una aplicación sobre PC que no requiere de conocimientos específicos. Los programas de prensado corresponden a secuencias de instrucciones parametrizables mediante ventanas: posicionado, prensado hasta una fuerza o señal externa, regulación de fuerza, ventanas de control y medida, saltos condicionados, etc. Permite memorizar medidas, curvas y otros cálculos en base de datos para cada ciclo para garantizar la trazabilidad. La capacidad de memorizar más de 500 programas les confiere flexibilidad en líneas con series cortas.

foto

Pueden controlarse desde PLC mediante bus de campo: Profibus, DeviceNet, CANopen, Interbus, etc. A través del bus se pueden ejecutar los ciclos de trabajo y recuperar los resultados de las operaciones. Dispone asimismo de objetos ActiveX para control desde terceras aplicaciones: Visual Basic, LabView, etc. De este modo se consigue efectuar ciclos de trabajo según cálculos complejos (histéresis, regresión, compensación de la deformación, etc.).

Fáciles de integrar en líneas de producción automatizada o manual, se destinan a los sectores de automoción, eléctrico, médico, micromecánico y relojero, entre otros.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS