Actualidad Info Actualidad

Pabellón 2, stand G32

AT Engineering presenta servoprensas eléctricas de 0,1 a 500 kN de Promess en la BIEMH 2010

Redacción Interempresas05/05/2010
Promess, representada en España por AT Engineering, dispone de una amplia gama de prensas compactas y robustas, diseñadas para tareas de ensamblado, con precisión del orden de centésimas. Integran carcasa cilíndrica con bridas, husillo de bolas o rodillos, transductor de fuerza, vástago y servomotor. El motor se controla mediante amplificador de potencia y módulo de control numérico integrados.

Se programan y ponen en marcha mediante una aplicación sobre PC que no requiere de conocimientos específicos. Los programas de prensado corresponden a secuencias de instrucciones parametrizables mediante ventanas: posicionado, prensado hasta una fuerza o señal externa, regulación de fuerza, ventanas de control y medida, saltos condicionados, etc. Permite memorizar medidas, curvas y otros cálculos en base de datos para cada ciclo para garantizar la trazabilidad. La capacidad de memorizar más de 500 programas les confiere flexibilidad en líneas con series cortas.

Imagen

Pueden controlarse desde PLC mediante bus de campo: Profibus, DeviceNet, CANopen, Interbus, etc. A través del bus se pueden ejecutar los ciclos de trabajo y recuperar los resultados de las operaciones. Dispone asimismo de objetos ActiveX para control desde terceras aplicaciones: Visual Basic, LabView, etc. De este modo se consigue efectuar ciclos de trabajo según cálculos complejos (histéresis, regresión, compensación de la deformación, etc.).

Fáciles de integrar en líneas de producción automatizada o manual, se destinan a los sectores de automoción, eléctrico, médico, micromecánico y relojero, entre otros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MNG mini - sistema de sujeción de punto cero pequeño

    MNG mini - sistema de sujeción de punto cero pequeño

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    26/03/2024

  • Newsletter Metal

    25/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS