Actualidad Info Actualidad

Pabellón nº 3, stand D27

Shuton expone la innovación tecnológica de la gama Shuton Complex en la 26ª Edicion BIEMH

Redacción Interempresas22/04/2010

Shuton, empresa dedicada a la fabricación de husillos a bolas de alta precisión ubicada en Álava, muestra en la BIEMH su gama de husillos Shuton Complex, una línea de productos integrada por diferentes modelos diseñados para diferentes aplicaciones. Los husillos de esta gama se caracterizan por su alta rigidez dinámica y están homologados por firmas europeas líderes en la fabricación de máquinas-herramienta de alta dinámica.

Husillos Shuton Complex

Shuton Complex supone una innovación tecnológica del concepto del husillo a bolas, por su alta rigidez axial dinámica con bajo par de rozamiento. La rigidez dinámica de los husillos a bolas, es muy superior a la habitual de husillos similares. Está diseñado y construido para garantizar alto grado de eficiencia, alta prestación y larga duración debido a la óptima conservación de la precarga. DN de hasta 200.000.

TDB doble brida
TDB doble brida.

Husillos Shuton Complex altas cargas

A las prestaciones de los husillos Shuton Complex hay que añadir la tecnología High Load traducida en importantes incrementos de las cargas estática y dinámica y de rigidez. Estos husillos son de hasta 15 metros de longitud en una sola pieza y con diámetro de hasta 120 mm. Los husillos Shuton Complex de altas cargas ofrecen soluciones tecnológicas para la reducción de deflexión en husillos largos.

Husillos Shuton Complex alta dinámica

A las prestaciones de los husillos Shuton Complex hay que añadir las características de la gama de alta dinámica, con un DN infinito, temperatura mínima y mayor duración de la precarga en condiciones extremas. La velocidad es de hasta 100 m/min y la aceleración de hasta 15 m/s2. Esta gama ofrece mayores parámetros de control Kv y Kp.

Empresas o entidades relacionadas

Shuton, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

  • Newsletter Metal

    18/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS