Info

TransferPacT, la nueva generación de conmutadores automáticos de redes de Schneider Electric

15/07/2022

Schneider Electric ha lanzado TransferPacT™, la última generación de conmutadores automáticos de redes inteligentes, compactos y modulares de alta velocidad, para asegurar el suministro de energía a través de fuentes de reserva de forma fiable, escalable y robusta.

Imagen
Con la nueva generación de TransferPacT, Schneider Electric refuerza aún más su compromiso para maximizar el tiempo de actividad y mejorar la seguridad, la fiabilidad y la conectividad para los profesionales del sector

La familia de productos TransferPacT se presenta en dos gamas diferentes: TransferPacT Automatic que permite una configuración rápida y proporciona una interfaz de fácil visualización, mientras que TransferPacT Active Automatic ofrece una funcionalidad más completa y la opción de ampliar a un HMI externo. De esta manera, los usuarios cuentan con la escalabilidad y la flexibilidad necesarias para ampliar las funciones del conmutador de redes, simplemente añadiendo módulos a medida que crece la necesidad de más funciones, y las actualizaciones pueden programarse sin interrumpir el suministro, gracias a un conjunto único de ventajas y características:

  • Autodiagnóstico: Las soluciones EcoStruxure habilitadas para IoT proporcionan un mantenimiento predictivo mediante la recopilación y el análisis de los datos del conmutador de redes. Esto maximiza su resistencia y el tiempo de funcionamiento, y permite unas operaciones eficientes gracias a un método de cálculo único que proporciona información más precisa sobre el estado, reduciendo significativamente los tiempos de inactividad y optimizando las operaciones.
  • Diseño flexible: Con sus prestaciones robustas y fiables que permiten mantener la continuidad y la sostenibilidad de la energía, TransferPacT se adapta a todas las aplicaciones críticas. Ha sido diseñado específicamente para adaptarse perfectamente al sector de los edificios, las instalaciones sanitarias, los centros de datos y el transporte.
  • Configuración adaptable: Incorporan doble alimentación auxiliar y cable de medida integrados que permiten que los usuarios ahorren un 30% de tiempo en la instalación y en la puesta en marcha.
  • Altamente fiable y preparado para entornos difíciles: Con una mayor disponibilidad de energía y eficiencia, potenciadas por la conectividad y la ciberseguridad, esta tecnología innovadora reduce los tiempos de inactividad, garantizando velocidades de transferencia dentro de los 500 ms. El diseño compacto y robusto de TransferPacT ayuda a funcionar en los entornos más difíciles, con temperaturas de entre -25 °C a 70 °C.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

  • Newsletter Metal

    18/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS