Actualidad Info Actualidad

Más de 30.000 profesionales han mostrado interés por visitar la muestra según los datos de la organización

Diseñados los planos para la BIEMH 2010

Redacción Interempresas17/03/2010

17 de marzo de 2010

El equipo organizador de la BIEMH ha diseñado los primeros planos del certamen, cuya superficie expositiva bruta alcanza ya sobre papel los 60.000 metros cuadrados. En total, 924 firmas han registrado hasta la fecha su espacio para los días 31 de mayo a 5 de junio en Bilbao Exhibition Centre, en la que será 26ª edición de la Bienal Española de Máquina-Herramienta.
Imagen

Utilizando el principio de sectorización habitual, la exposición se ha distribuido en doce áreas. Las empresas relacionadas con el ‘arranque’ ocuparán la totalidad del pabellón 1 del recinto ferial vasco, mientras que en el 2 compartirán espacio los sectores de ‘soldadura, manipulación y robótica’. Por su parte, el pabellón 3 acogerá la oferta dedicada a ‘herramientas y accesorios, automatización e hidráulica y neumática’ y el 5 la de ‘deformación, láser y marcaje, metrología y CAD/CAM/CAE’.

A falta de más de dos meses para su celebración, la contratación de stands para la BIEMH 2010 continúa, mientras el sector inicia una “lenta recuperación” y se visualiza una paulatina mejoría de sus principales indicadores según los datos de la propia AFM, Asociación Española de Fabricantes de Máquinas-Herramienta.

A falta de más de dos meses para su celebración, la contratación de stands para la BIEMH 2010 continúa...
A falta de más de dos meses para su celebración, la contratación de stands para la BIEMH 2010 continúa, mientras el sector inicia una “lenta recuperación”, en palabras de sus organizadores.

La campaña de visitantes avanza

En paralelo, la campaña de captación de visitantes para la BIEMH avanza con resultados positivos y ya son más de 30.000 los profesionales que han mostrado interés por participar en la muestra. Su procedencia geográfica es diversa y abarca un total de 54 países.

Además, y tras viajar a India y China a finales del mes pasado, los responsables del certamen visitarán próximamente México, Brasil y Argentina para desarrollar acciones específicas de promoción entre los sectores usuarios de máquina-herramienta (ferrocarril, naval, electrodoméstico, aeronáutico, eólico, automoción, etc.).

Por último, el programa de delegaciones, uno de los más importantes de la campaña, se está llevando a cabo en más de 100 países de todo el mundo gracias al trabajo de las oficinas comerciales del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), la red de Oficinas para la Promoción y Reconversión Industrial (SPRI), dependiente del Gobierno Vasco, y los propios agentes de Bilbao Exhibition Centre en el extranjero.

La campaña de captación de visitantes para la BIEMH presenta resultados positivos: ya hay más de 30...
La campaña de captación de visitantes para la BIEMH presenta resultados positivos: ya hay más de 30.000 profesionales interesados en participar en ella.

Empresas o entidades relacionadas

BIEMH - Bilbao Exhibition Centre

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS