Actualidad Info Actualidad

La BIEMH promociona a sus expositores en más de 100 países

12/02/2010

12 de febrero de 2010

Compradores de 114 países han recibido información sobre las 843 empresas inscritas en la Bienal Española de Máquina-Herramienta, por lo que ya se han abierto los canales de comunicación entre expositores y posibles visitantes, con acciones de promoción de diversa índole. La campaña comercial de la BIEMH avanza, por tanto, mejorando sus índices y ha llegado a una de sus fases más interesantes y con mayor potencial.
El listado de firmas se ha facilitado a los interlocutores de aquellos mercados donde se está trabajando en la captación de delegados, que recibirán información periódica sobre las novedades que se produzcan en este apartado. Los países considerados estratégicos son India, China, EE UU, México, Brasil, Rusia, Turquía, Alemania, Francia, Polonia, Eslovaquia y República Checa, si bien la campaña incluye muchos más. Además, en breve se abrirá a los visitantes el catálogo online, una herramienta de consulta en constante actualización que también facilitará la interacción entre profesionales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    18/04/2024

  • Newsletter Metal

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS