Actualidad Info Actualidad

La 26ª BIEMH se presenta en la Emo Milano 2009

30/10/2009

30 de octubre de 2009

José Miguel Corres, consejero delegado de Bilbao Exhibition Centre, y Koldo Arandia, presidente de la Asociación de Fabricantes de Máquina-Herramienta, AFM, presentaron durante la celebración de la Emo de Milán, la próxima edición de la BIEMH, Bienal Española de Máquina-Herramienta, que se celebrará del 31 de mayo a 5 de junio en BEC. Al acto asistieron numerosos medios de comunicación internacionales y representantes de las empresas que participan a este evento ferial.
La BIEMH, Bienal Española de Máquina-Herramienta, cumplirá el próximo año su 26ª edición con un objetivo firme: ofrecer a las empresas un punto de apoyo clave para su desarrollo y una herramienta muy efectiva de impacto internacional. De este modo, las firmas y profesionales que participen en el certamen encontrarán en él un entorno profesional muy competitivo, perfectamente ajustado a sus necesidades comerciales, con el que optimizar sus oportunidades de negocio.
José Miguel Corres, consejero delegado de BEC, durante la presentación de la 26ª BIEMH en la feria EMO en Milán, junto a Koldo Arandia...
José Miguel Corres, consejero delegado de BEC, durante la presentación de la 26ª BIEMH en la feria EMO en Milán, junto a Koldo Arandia, presidente de AFM.
La campaña comercial dirigida a los visitantes profesionales ha comenzado este mes de octubre y utilizará un registro inicial de potenciales clientes de 70.000 direcciones, nacionales e internacionales. Para 2010, los países considerados estratégicos en este apartado son India, China, EE.UU., México, Brasil, Rusia, Turquía, Polonia, Eslovaquia, República Checa, Argelia, Libia y Emiratos Árabes, además de los europeos, si bien se trabajará en muchos más. Por otra parte, el equipo comercial del certamen viajará a países de Asia y América Latina a comienzos del próximo año para desarrollar campañas de promoción específicas.

En todas las acciones, se buscará especialmente a aquellos profesionales relacionados con los sectores de: automoción, aeronáutica, eólico, ferrocarril, moldes, petróleo-valvulería, maquinaria para construcción y siderurgia.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Máquinas-herramienta, Accesorios, Componentes y Herramientas, AFM

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS