Info

Controla la calidad del aire de la forma más rápida y sencilla con los datos de uHoo Virus Index

21/06/2021
Saber lo que se está respirando es el primer paso para tomar las decisiones adecuadas en cada momento.

Mucho antes de que la Covid-19 llegara a nuestras vidas, la contaminación del aire y la mala calidad del aire interior se había relacionado con tasas más altas de enfermedad y mortalidad. En los últimos meses se han realizado múltiples estudios que demuestran que el aire interior suele estar de dos a cinco veces más contaminado que el exterior y, por lo tanto, es más peligroso frente a la propagación de enfermedades. En cuanto a la Covid-19, los grupos de investigación han sugerido que las partículas de contaminación del aire podrían ayudar al coronavirus a viajar más lejos.

Imagen
uHoo Virus Index es un algoritmo pendiente de patente que utiliza el poder de los datos para mostrar si la calidad del aire afecta a la salud o al sistema inmunológico de las personas tanto en hogares como en el trabajo e incluso enseña cómo desactivar los virus si fuera necesario.

El índice de uHoo muestra hasta 10 categorías, dentro de 4 niveles: bueno, medio, malo y grave. Cada uno se determina en base al análisis científico de cinco factores de calidad del aire que incluyen temperatura, humedad relativa, PM2.5, dióxido de carbono y dióxido de nitrógeno.

Es el complemento primordial de purificadores de aire HEPA, ionizadores, humidificadores y sistemas de ventilación ya que brinda la información adecuada sobre cómo usarlos de manera efectiva.

La combinación de este medidor junto al sistema de ionización bipolar Phenomenal Aire o junto al purificador de aire MaxVac hace que el contagio sea prácticamente imposible.

¿Qué conseguimos?

  1. Reducir las partículas en suspensión – Minimizando la posible transmisión por vía aérea.
  2. Aumentar la eficiencia de los filtros – Se capturan más patógenos y partículas.
  3. Aglomerar los aerosoles haciéndolos más grandes y mucho menos infecciosos.
  4. Mejorar la eficiencia de las mascarillas – Se reduce la inhalación de virus y otros patógenos con mascarillas de eficacia inferiores.
  5. Desactivar los patógenos en el aire – Se reduce el contacto/riesgo infeccioso, por lo que no es necesaria la “línea de visión” como en otras tecnologías.
  6. Matar o desactivar el 99.9% de los patógenos en el sistema y en el ambiente tratado.
  7. Reducir la electricidad estática – Se evita que los patógenos se adhieran a determinadas superficies.

Ahora que vivimos en la nueva normalidad y pasamos la mayor parte del tiempo en interiores, es más importante que nunca obtener datos sobre nuestro aire interior y cómo afecta nuestro sistema inmunológico.

Todas las tecnologías distribuidas por Anzeve están certificadas y no emiten ningún producto perjudicial, como el ozono.

Empresas o entidades relacionadas

Anzeve, Productos Siderúrgicos y de la Construcción, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MNG mini - sistema de sujeción de punto cero pequeño

    MNG mini - sistema de sujeción de punto cero pequeño

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    26/03/2024

  • Newsletter Metal

    25/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS