Info

Dassault Systèmes presenta 3DEXPERIENCE Edu

30/09/2020

Dassault Systèmes ha presentado 3DEXPERIENCE Edu, su nueva iniciativa para ayudar a estudiantes y profesionales a prosperar en el lugar de trabajo con las habilidades industriales demandadas por el mercado. Con ello la compañía impulsará su papel clave en la formación de los trabajadores del futuro, abriendo nuevas posibilidades con la plataforma 3DEXPERIENCE para impulsar el aprendizaje permanente y conectar las instituciones académicas con la industria a fin de fomentar la empleabilidad.

3DEXPERIENCE Edu divulgará publicaciones relacionadas con las habilidades, establecerá asociaciones globales y centros educativos, e involucrará a los estudiantes en los desafíos y competencias sobre sostenibilidad. Además, ofrecerá un nuevo portafolio de experiencias de aprendizaje y certificaciones para profesionales en la plataforma 3DEXPERIENCE.

Estos programas y recursos tienen como objetivo fomentar la inteligencia colectiva sobre los principales roles y habilidades emergentes, redefinir la forma en la que las instituciones académicas y las empresas colaboran, pudiendo acelerar la adopción de nuevos métodos en la industria, y transformar la educación a través del aprendizaje basado en la experiencia.

Diversos estudios han mostrado una desconexión entre las habilidades necesarias para cubrir las vacantes de trabajo actuales y los planes de estudio académicos. En este contexto, la pandemia de la COVID-19 ha puesto de manifiesto las necesidades de reciclaje, mejora de las habilidades y formación para ayudar a las empresas e instituciones académicas a acelerar su transformación. El aprendizaje híbrido se está convirtiendo en la nueva norma en la educación. Ya sea en línea o en clase, el aprendizaje se basa en la participación de las personas. El aprendizaje basado en la experiencia es la solución para que los alumnos desarrollen activamente sus aptitudes mediante la creación de proyectos y la colaboración activa con sus compañeros, expertos y mentores.

Imagen

"Para fomentar el crecimiento de la industria en la era COVID-19, las personas deben ser capaces de adaptarse a las nuevas formas de trabajo, las empresas deben equipar a los trabajadores para funciones de rápida evolución y encontrar trabajadores con las competencias adecuadas, y la industria debe trabajar con los educadores para reducir la brecha entre sus necesidades y lo que se enseña en las clases", dijo Florence Verzelen, vicepresidenta ejecutiva de Industria, Marketing, Asuntos Globales y Mano de Obra del Futuro de Dassault Systèmes. "Hemos sido durante mucho tiempo un socio estratégico para la industria, lo que nos sitúa en una posición única para saber qué habilidades requieren los puestos de trabajo y cómo prepararlos". 3DEXPERIENCE Edu ofrece un nuevo mundo que capacita a la mano de obra del futuro con conocimientos y aplicaciones prácticas. Podemos involucrar a las personas y transformar la forma en que aprenden, enseñan, hacen y comparten para imaginar innovaciones sostenibles".

3DEXPERIENCE Edu se basa en las décadas de experiencia de Dassault Systèmes en 11 industrias, para dar apoyo a cinco millones de estudiantes de todas las edades cada año, así como a instituciones académicas, empresas y profesionales que buscan mejorar sus conocimientos, su experiencia o su empleabilidad. Esto incluye el suministro de paquetes educativos a organizaciones de todo el mundo durante las restricciones provocadas por la COVID-19, y las asociaciones con la Re-Engineering Australia Foundation, Arts et Métiers ParisTech, el Instituto de Tecnología de Illinois sobre ciencias naturales, y el Foro Económico Mundial sobre conocimientos avanzados de fabricación.

Empresas o entidades relacionadas

Dassault Systèmes España, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS