Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Matic y Moldexpo 2009 se celebrarán el 2 de junio en la Feria de Zaragoza

15/05/2009

15 de mayo de 2009

Matic (Feria Internacional de Automatización Industrial) y Moldexpo (Feria Internacional de Moldes y Matrices) van a concentrar durante los días 2, 3 y 4 de junio en Feria de Zaragoza todo el interés del tejido industrial y empresarial europeo. Matic y Moldexpo reunirán a los mejores especialistas y gurús del mercado europeo para intercambiar conocimientos y técnicas en conferencias magistrales.

Las jornadas de Moldexpo, por su parte, ofrecerán al visitante herramientas para mejorar la competitividad, la gestión comercial, el valor añadido, así como optimizar costes e internacionalizar la subcontratación, entre otras herramientas de desarrollo empresarial.

Con la coyuntura económica actual, en la que los ahorros en costes y la mejora de la productividad se convierten en la máxima empresarial, la robótica y la automatización de procesos productivos son la mejor inversión.

Aumentar la versatilidad en el flujo de procesos en planta, la optimización de procesos, la automatización de la manutención en el sector del automóvil, la trazabilidad, los sistemas instrumentados de seguridad para la industria de procesos, etc. Todos estos temas y otros más serán abordados en las jornadas convocadas por Feria de Zaragoza en Matic 2009.

Empresas o entidades relacionadas

Moldexpo - Feria de Zaragoza

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos: 1 - 3  de febrero 2022 La Farga de L'Hospitalet. Fira de Cornellà. Barcelona. Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS