Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La firma Josep Muntal ofrece el servicio de asistencia técnica 4.0

27/03/2020
foto

A través de su nuevo servicio de asistencia técnica 4.0, la empresa Josep Muntal ofrece asistencia técnica remota (ATR), en tiempo real, para el diagnóstico y la resolución de problemas.

Este nuevo servicio es fruto del trabajo de la empresa en la incorporación de tecnologías de la comunicación para mejorar su servicio a los clientes y darles la solución a sus equipos de producción. Gracias a estas herramientas, la empresa puede optimizar el servicio técnico proporcionado al cliente, reducir el tiempo de resolución de incidencias y mejorar la eficiencia en las tareas de mantenimiento y reparación.

Para más información, contactar con Josep Muntal, S.L. en el mail: jmuntal@jmuntal.com.

Empresas o entidades relacionadas

Josep Muntal, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. :9 - 1 Febrero 2021 10º Salón internacional de la tecnologia y el procesamiento de sólidosAerospace Sevilla 16 - 18 junio 2020Eurosurfas 2 - 5 junio 2020Lasys 16 - 18 junio de 2020 Messe Stutgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS