Actualidad Info Actualidad

Cierre temporal en abril de las plantas europeas de DMG MORI

25/03/2020
Imagen

Ante la crisis del coronavirus el Consejo Ejecutivo, la dirección y el comité de empresa de DMG MORI han planeado un cierre temporal de las plantas de producción europeas y de algunas empresas de ventas y servicios. Según informa la empresa, esta interrupción temporal protegerá la salud de los empleados, clientes, socios y proveedores, y salvaguardará, además, el empleo. El cierre se aplicará del 1 al 30 de abril de 2020.

“La situación actual requiere un fuerte esfuerzo conjunto y nuestro acuerdo a corto plazo nos permite proceder de manera ordenada. Para salir de esta difícil situación reforzados seguimos avanzando en nuestro futuro campo de digitalización”, ha afirmado Christian Thönes, Presidente del Consejo Ejecutivo de DMG MORI AKTIENGESELLSCHAFT. Por su parte Thomas Reiter, presidente del comité de empresa de la compañía, ha señalado: “La crisis del coronavirus se ha intensificado considerablemente en las últimas semanas. DMG MORI se mantiene unido en estos tiempos. Como comité de empresa, es importante para nosotros proteger la salud de todos los empleados y asegurar los puestos de trabajo durante esta fase.”

De esta forma, informan desde la empresa, DMG MORI contribuye a la lucha contra el Covid-19 con la interrupción temporal de la producción y apuesta por asegurar el empleo en un momento en el que la demanda se está colapsando, muchas empresas están deteniendo la producción y los riesgos en las cadenas de suministro están aumentando.

El comunicado de la empresa finaliza así: “DMG MORI hará todo lo que esté a su alcance para mantener el soporte al cliente, las ventas y el servicio. Además, los directores generales y los gerentes están disponibles en cualquier momento. El Consejo de Administración, la dirección y el comité de empresa han acordado conjuntamente medidas para una rápida reanudación de la producción y el montaje, así como de las ventas y el servicio, tan pronto como la protección de la salud y la demanda lo permitan. El objetivo común: ser un socio fuerte y fiable para los clientes, incluso en la situación actual”.

Empresas o entidades relacionadas

DMG Mori Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS