Posicionamos su web SEO / SEM

Industries Teixidó automatiza sus procesos de producción

13/06/2003

13 de junio de 2003

La empresa especializada en decoletaje Industrias Teixidó, de Riudecols (Baix Camp) automatizará sus procesos de fabricación. Se encargará Infor Ibérica, que ha planteado una arquitectura abierta no dependiente de ninguna plataforma.
El proceso tendrá lugar tras la instalación del software Infor:com, que agrupa los módulos ERP (Enterprise Resources Planning) y PPS (Planificación y Control de la Producción), así como los componentes e-business integrados: CRM (Customer Relationship Management), e-procuramente y SCM (Supply Chain Management). En el caso de INDUSTRIAS TEIXIDÓ, se hará especial hincapié en el tema de la programación de recursos (optimización de recursos de planta), focalizando principalmente la atención en la planta de tornos (la más conflictiva por su complejidad en los procesos).
Fundada en 1952, Industrias Teixidó se dedica a la fabricación en serie de piezas mecanizadas de alta precisión. Realiza la fabricación de piezas torneadas de precisión constituyendo la actividad más importante de la compañía y abarcando un campo que va desde un Ø de 0,5mm. hasta un Ø de 20mm., adaptándose a las más estrechas tolerancias del mercado, exportando más del 75 por ciento de lo que produce.

Posee un parque de maquinaria formado por una batería de más de 150 tornos automáticos, rectificadoras, tratamientos térmicas y galvánicos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS