Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Abgam suscribe la distribución en exclusiva de Transmagic

05/06/2003

5 de junio de 2003

Abgam-Grupo Segula Technologies ha suscrito la distribución en exclusiva de Transmagic con la compañía británica Atrium Solutions. Transmagic es un traductor múltiple de geometría CAD, capaz de convertir los principales formatos CAD (CATIA V4, V5, UG, Pro-E, Parasolid, Step, Igs...). Transmagic permite una ágil y total migración de datos entre los diferentes formatos existentes que reduce de costes en la reutilización de geometría proveniente de otras compañías o departamentos.
Ahorra tiempo en la transmisión de datos entre sistemas CAD ya que anula los tiempos dedicados a costosas operaciones de reparación de geometría. Asimismo facilita herramientas para crear gráficos 3D en las presentaciones y ofrece herramientas de reparación y de chequeo que facilitan la traducción. TransMagic es capaz de escribir archivos 3D HTML, los cuales pueden ser consultados desde cualquier servidor de Internet, ofreciendo un método para compartir los diseños sin tener que exponer la propiedad de los datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS