Posicionamos su web SEO / SEM

CIMTek distribuirá e implantará la solución iBaan for PLM en el mercado español y portugués

04/06/2003

4 de junio de 2003

BaaN (Grupo Invensys plc), proveedor mundial de Soluciones de Gestión para compañías industriales, y CIMTek, han llegado a un acuerdo para la distribución, implantación y mantenimiento de soluciones iBaan for PLM en el mercado español y portugués en colaboración con la firma Watermark, principal distribuidor de soluciones iBaan en España.

CIMTek (Grupo CDM) es una compañía centrada en proyectos de servicios profesionales de ingeniería e implantación de sistemas 3D PLM en empresas del sector industrial. Desde 1988 proporciona servicios a más de 400 empresas en el territorio nacional.

iBaan for PLM (Product Lifecycle Management) es una solución diseñada para controlar y gestionar toda la información, relacionada con el producto o proyecto, durante todo su ciclo de vida. Mediante esta solución, es posible asegurar que toda la información y/o documentación relativa al producto(s), desde su misma concepción hasta su retiro final, estará disponible en el momento adecuado tanto, a nivel departamental como, corporativo, clientes y proveedores. La aplicación, facilita toda la gestión del ciclo de vida del producto(s) en un entorno colaborativo (incluyendo procedimientos de colaboración) que permite la optimización de los procesos productivos.

Entre los clientes de CIMTek se encuentran empresas como Patentes Talgo, Thyssen Krupp, Nicolás Correa, Grupo Gonvarri, Móstoles Industrial, Investronica, Grupo Lledo, D.G. International, Putzmeister Iberia, etc. así como diversos centros educacionales.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS