Izar apuesta por la responsabilidad social

29/01/2009

29 de enero de 2009

Dentro de su política enfocada a mejorar la cohesión social y el respeto al medio ambiente en sus operaciones comerciales y sus relaciones con sus interlocutores, Izar Cutting Tools, que fabrica y comercializa herramientas de corte, sigue dando pasos para ser considerada una empresa de referencia en el ámbito de la Responsabilidad Social de Empresa.

Prueba de ello es la aportación económica que recientemente ha hecho a la ONG Médicos sin Fronteras y, también, su participación activa en el Proyecto Níger 2008-2010, que la Agrupación de Sociedades Laborales de Euskadi (ASLE) -de la que es miembro- y Unicef del País Vasco han puesto en marcha contra la malnutrición infantil en uno de los países más pobres del mundo.

Ejemplos como estos, así como otras muchas actuaciones locales de tipo social, cultural, deportivo, medioambiental, etc. son los que le han valido a Izar una positiva nota por parte de la empresa auditora Soprecs en el segundo diagnóstico de RSE que ha llevado a cabo, con conclusiones como que “Izar ha evolucionado muy favorablemente en su compromiso con la responsabilidad social”.

Empresas o entidades relacionadas

Izar Cutting Tools, S.A.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS