Posicionamos su web SEO / SEM

Hofmann Servitec, en la Biemh 2008

24/02/2008

24 de febrero de 2008

Hofmann Servitec, S.A. filial de Hofmann Mess und Auswuchttechnik, es representante exclusivo para España de la gama de equilibradoras alemanas Hofmann. En la BIEMH presenta como novedad la nueva gama de equilibradoras horizontales UHK, todas equipadas con equipo de medición MC10 en entorno Windows y con pantalla táctil.

foto
También presenta la nueva línea de equilibradoras para herramientas y portaherramientas, destacando el modelo PTB-BM1 que incorpora una unidad de taladrado radial completamente automática, de forma que el portaherramientas se equilibra en un ciclo automático de medición y taladrado.

Por otro lado, el departamento de medición y análisis de vibraciones presenta dos novedades: el equipo de equilibrado portátil MI-2100, que mejora las prestaciones de su predecesor MI-2000 incorporando una pantalla mejorada y, sobre todo, la función de análisis de estado de rodamientos. Por otra parte el equipo analizador VL8000 incorpora todas las funciones de análisis de vibraciones y equilibrado: Vibración global, estado de rodamientos, FFT, tracking con filtro, equilibrado.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS