Posicionamos su web SEO / SEM

Amada Maquinaria S.L., en la Biemh 2008

22/02/2008

22 de febrero de 2008

Durante el certamen (pabellón 5, Stand E 26 - F 25) se presentará el nuevo láser Amada modelo FOL-3015 NT II de 4.500W de motores lineales con un área de trabajo de 3070 x 1550 mm, y con una estructura tipo pórtico que se caracteriza por su alta rigidez y sus buenas cualidades en la absorción de vibraciones.

Como medio de corte utiliza el rayo láser focalizado y trabaja con el principio de “óptica volante” cuyo resultado son unas altas velocidades de desplazamiento y una precisión de corte excepcional también gracias al nuevo cabezal.

Asimismo también estará presente la célula robotizada de plegado Amada modelo Astro 100 NT con CNC AMNC es especialmente apropiada para la fabricación de piezas complejas, pequeñas y medias, que se han de plegar de forma precisa.

foto
La célula robotizada Astro 100 NT está integrada por una unidad de plegado serie HDS, un robot que puede plegar en toda la línea de plegado sin perder tiempo ni precisión y un robot de carga y descarga de la pieza.

En esta ocasión mostramos además la máquina de soldadura por puntos Myspot III TS-86 K con mesa de cobre e integrada de un sistema antioxidante.

El stand será completado con una línea de punzonado compuesta por una punzonadora eléctrica serie EM con un sistema automático de carga y descarga, así por una plegadora serie HF y la rectificadora automática Togu EU.

Empresas o entidades relacionadas

Amada Maquinaria Ibérica

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS