Pabellón 4 • Stand C-57/D-58

Irudex, en la Biemh 2008

Redacción MU18/02/2008

18 de febrero de 2008

Irudex Grupo está presente en la BIEMH 2008 con 3 empresas del grupo, todas ellas en el pabellón 4: Irudex, Irusytem y Mosnic-Irudex. Como es sabido, Irudex Grupo ofrece al mercado soluciones integrales en su ámbito de actuación.

Irudex, S.A.: Telescópicas, carenados e insonorización industrial

Irudex, ubicada en el Pabellón 4 Stand C57-D58, tiene más de 20 años de experiencia en el mercado y es proveedor habitual de los fabricantes nacionales y europeos de máquina herramienta. Fabrica protectores telescópicos y carenados.

Irudex también se dedica a la insonorización industrial para sectores de máquina herramienta, estampación, maquinaria industrial y bienes de equipo.

Irusystem: Transportadores de viruta, sistemas de tratamiento de virutas (centrifugado, triturado y briquetado)

Irusystem (Pabellón 4 - Stand H67) es la empresa de Grupo Irudex dedicada al diseño, fabricación y montaje de sistemas de tratamiento de virutas (transporte, centrifugado, triturado y briquetado) y sistemas transporte de recortes y residuos (estampación y reciclaje). Este año presenta una instalación integrada de centrifugado, triturado y briquetado de virutas, con transportadores de 4” y 2,5”.

Sus principales sectores son: auxiliar del automóvil, eólico y aerospacial, mecanizadores y decoletadores, estampación y reciclaje.

foto
Filtro IRP- Irudex Mosnic.

Mosnic-Irudex: Sistemas de filtración

Mosnic-Irudex (Pabellón 4 Stand C57-D58), empresa del Grupo Irudex especializada en sistemas de filtración de líquidos refrigerantes, presenta como novedad el filtro de sistema de vacío IRP con tambor giratorio y autolimpiable. Este filtro es idóneo para partículas cortas (acero, aluminio, latón y fundición) de diferentes procesos de mecanizado, especialmente para procesos de rectificado y tanto para emulsiones como para aceites. Este modelo puede filtrar caudales desde 100 l/min a 1000 l/min y se incorpora en máquinas individuales y en sistemas centralizados.

Igualmente presenta su gama de filtros de tambor autolimpiable, separadores magnéticos y filtros de papel. A destacar el modelo RD II - 008 un filtro de tambor autolimpiable con caudales hasta 150 l/min muy compacto y económico, especialmente diseñado para la máquina herramienta.

Mosnic-Irudex también fabrica equipos individuales e instalaciones centralizadas llave en mano en casa del cliente.

Actúa en sectores como auxiliar del automóvil, eólico y aerospacial, mecanizadores y decoletadores y fabricantes de máquina herramienta.

foto
Instalación.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS