Posicionamos su web SEO / SEM
Decimocuarta edición de las jornadas de puertas abiertas de Comher

Comher finaliza sus jornadas con un positivo balance

Redacción MU01/12/2008
Comher S.L celebró su decimocuarta edición de su jornadas de puertas abiertas en su sede de Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) del 19 al 22 de noviembre con la asistencia de un total de 120 visitantes aproximadamente. Como en ediciones anteriores, el visitante pudo ver 'in situ' algunas de las novedades y otras máquinas en funcionamiento.

Un total de 120 visitantes, entre ellos procedentes de Corea de la firma Doosan (una de las representadas más importantes de Comher), que vienen siempre a dar apoyo y ayuda para las ventas durante las jornadas, estuvieron presentes en la decimocuarta edición de las jornadas de puertas abiertas de la empresa, especialista en el suministro de máquinas-herramienta de precisión, del 19 al 22 de noviembre.


foto
Entre las máquinas que se pudieron ver estaban los tornos horizontales: Lynx 220 (también con herramientas motorizadas), Puma 240, Puma 280L (también con herramientas motorizadas), Puma 400B, Puma 480 y Puma 700 (grandes dimensiones). Otras de las novedades más destacadas fueron el torno vertical modelo VT (hasta 1270 milímetros de volteo), los centros de torneado multitarea TT, MX y TL, los centros de mecanizado horizontales y verticales en los que destacó la nueva serie DNM, y uno de sus productos estrella: la popular Robodrill de Fanuc.
foto
Teniendo en cuenta el panorama económico actual, fueron unas jornadas productivas, donde se generaron ventas directas, y consultas. La novedad radicó en lo compacto y con el concepto actual de ‘bajo coste’, haciéndolo más atractivo en precio, y muy adecuado en los tiempos que corren.

foto
Los visitantes también pudieron conocer máquinas de electroerosión de hilo sumergidas, Robotcut 0iD y Robocut 1iD (con controles táctiles Fanuc 310i), los centros de mecanizado de alta velocidad y altas prestaciones Robodrill T21iF y Robodrill T21FL de Fanuc, los centros de mecanizado vertciales máquinas puente Hartford, MVP10AD, MVP13AD, LG-800SP, LG-1000SP, VCM1270SP, PRO-1000SP y PRO-1000AG/Heidenhain. Asimismo, Comher también presentó las rectificadoras de alta precisión planas y cilíndricas de Okamoto y robots de Fanuc de Robotics para la alimentación de máquina CNC y aplicaciones de visión artificial.
foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS