Actualidad Info Actualidad

Decimocuarta edición de las jornadas de puertas abiertas de Comher

Comher finaliza sus jornadas con un positivo balance

Redacción MU01/12/2008
Comher S.L celebró su decimocuarta edición de su jornadas de puertas abiertas en su sede de Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) del 19 al 22 de noviembre con la asistencia de un total de 120 visitantes aproximadamente. Como en ediciones anteriores, el visitante pudo ver 'in situ' algunas de las novedades y otras máquinas en funcionamiento.

Un total de 120 visitantes, entre ellos procedentes de Corea de la firma Doosan (una de las representadas más importantes de Comher), que vienen siempre a dar apoyo y ayuda para las ventas durante las jornadas, estuvieron presentes en la decimocuarta edición de las jornadas de puertas abiertas de la empresa, especialista en el suministro de máquinas-herramienta de precisión, del 19 al 22 de noviembre.


Imagen
Entre las máquinas que se pudieron ver estaban los tornos horizontales: Lynx 220 (también con herramientas motorizadas), Puma 240, Puma 280L (también con herramientas motorizadas), Puma 400B, Puma 480 y Puma 700 (grandes dimensiones). Otras de las novedades más destacadas fueron el torno vertical modelo VT (hasta 1270 milímetros de volteo), los centros de torneado multitarea TT, MX y TL, los centros de mecanizado horizontales y verticales en los que destacó la nueva serie DNM, y uno de sus productos estrella: la popular Robodrill de Fanuc.
Imagen
Teniendo en cuenta el panorama económico actual, fueron unas jornadas productivas, donde se generaron ventas directas, y consultas. La novedad radicó en lo compacto y con el concepto actual de ‘bajo coste’, haciéndolo más atractivo en precio, y muy adecuado en los tiempos que corren.

Imagen
Los visitantes también pudieron conocer máquinas de electroerosión de hilo sumergidas, Robotcut 0iD y Robocut 1iD (con controles táctiles Fanuc 310i), los centros de mecanizado de alta velocidad y altas prestaciones Robodrill T21iF y Robodrill T21FL de Fanuc, los centros de mecanizado vertciales máquinas puente Hartford, MVP10AD, MVP13AD, LG-800SP, LG-1000SP, VCM1270SP, PRO-1000SP y PRO-1000AG/Heidenhain. Asimismo, Comher también presentó las rectificadoras de alta precisión planas y cilíndricas de Okamoto y robots de Fanuc de Robotics para la alimentación de máquina CNC y aplicaciones de visión artificial.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    16/04/2024

  • Newsletter Metal

    15/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS