Info

Imcoinsa, presente en el encuentro anual de alquiladores Foro Aseamac 2020

11/02/2020

Los días 29 y 30 de enero, tuvo lugar en Madrid una nueva edición del Foro Aseamac, el encuentro anual de alquiladores por excelencia, organizado por la Asociación Nacional de Alquiler de Maquinaria y Equipos.

Para su celebración se eligió el Teatro Goya, "un espacio multidisciplinar idóneo para compaginar las conferencias, talleres y exposiciones con los momentos de encuentro entre los asistentes".

El evento incluyó una competición de karts en el Carlos Sainz Karting
El evento incluyó una competición de karts en el Carlos Sainz Karting.

En esta ocasión, participaron más de 250 profesionales del sector y más de 40 patrocinadores que interactuaron durante estos días en un entorno y ambiente inmejorables: conferencias y talleres con los temas de actualidad del sector y debates para poner en común sus experiencias y profundizar en los temas que más interesan y preocupan al alquilador.

Y, como novedades en la parte lúdica, sorteos de regalos y la celebración de una competición de karts en el Carlos Sainz Karting, "que permitió estrechar lazos sectoriales y generar un gran ambiente de networking".

Imcoinsa, como empresa patrocinadora del evento, colaboró en el sorteo de regalos con un maillot de ciclismo. El agraciado fue Sergruco, empresa de referencia en maquinaria pesada en Teruel. En el catálogo Imcoinsa, las empresas alquiladoras encuentran la gama más amplia de equipos de construcción, así como una extensa relación de consumibles, ofreciendo soluciones globales a sus necesidades.

Fernando Zubero, director comercial de Imcoinsa, con Cristóbal (Sergruco) ganador del maillot Imcoinsa
Fernando Zubero, director comercial de Imcoinsa, con Cristóbal (Sergruco) ganador del maillot Imcoinsa.
“Esta edición 2020 del Foro Aseamac ha reflejado el buen estado en el que se encuentra el sector del alquiler de maquinaria y equipos en España, uno de los mayores dinamizadores del mercado de maquinaria para construcción”, aseguran desde Imcoinsa.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Alquiler de Maquinaria y Equipos
Imcoinsa 1985, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MNG mini - sistema de sujeción de punto cero pequeño

    MNG mini - sistema de sujeción de punto cero pequeño

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    26/03/2024

  • Newsletter Metal

    25/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS