Publirreportaje: Rotundo éxito en las Puertas Abiertas de TORNOS

15/10/2008

15 de octubre 2008

Rotundo éxito es la única forma posible de definir el resultado de estas Jornadas de Puertas Abiertas de TORNOS. En su nueva forma de “Miniferia del Decoletaje”, nadie podía esperar una mayor satisfacción entre los asistentes…
foto
Las Puertas Abiertas de TORNOS en 2008 pueden considerarse un rotundo éxito; más de 100 visitantes procedentes de más de 60 empresas pasaron por las instalaciones en Granollers (Barcelona) del fabricante suizo entre el 22 y el 26 de septiembre.

En esta ocasión se le ha dado al evento la categoría de “Miniferia del Decoletaje”, puesto que se ha pretendido reunir una pequeña representación de proveedores del sector; SWISSMETAL y KLEIN en materiales, MICROVU en medición tridimensional, MADAULA en portaherramientas y SUMEC y GALAN mostrando varias de sus representadas.

Como eje central de la Miniferia y vertebrando el evento, las máquinas de TORNOS; en exposición el Deco 13e, representando la gama “e”, la versión económica del mítico DECO, disponible desde paso de barra 10 milímetros y 89.999 euros; el SIGMA 20, posiblemente la máquina más rentable del mercado y la indudable estrella de la semana; el DELTA, todos ellos produciendo piezas en acero.

La sorpresa para los asistentes fue la gama DELTA, primicia en España, que demostró en directo sus inigualables condiciones para hacer rentables incluso las piezas más sencillas. Con una configuración de 3, 4 o 5 ejes lineales, hay una Delta al alcance de cada taller… ¡desde menos de 40.000 euros!

Durante toda la semana los especialistas de Tornos estudiaron piezas de todos los clientes que decidieron acercarse a Granollers, sin olvidar en ningún momento los multihusillos, campo en el que Tornos ha demostrado su liderazgo con sus gamas MultiAlpha y MultiSigma, dotadas de hasta 8 husillos y 2 contrahusillos (¡en total 10 husillos!) con motores integrados para un trabajo con velocidades completamente independientes y programables y la posibilidad de llevar a cabo operaciones como el “torbellinado de roscas” y otras muchas sólo posibles en los multihusillos de TORNOS.

En esta “Miniferia del Decoletaje” se aprovechó para organizar charlas técnicas y ponencias sobre otros temas de gran interés para el decoletador; el mecanizado de materiales cada día más comunes pero más desconocidos (titanio, inoxidables, plásticos técnicos), la eterna cuestión torno de levas contra tornos CNC (con un profundo análisis de los pros y contras), los sistemas de programación TB-DECO…

En definitiva, la “Miniferia del Decoletaje” de TORNOS 2008 se ha cerrado con un éxito rotundo de asistencia y un balance muy positivo por lo que se refiere a la aceptación que la nueva gama Delta ha tenido entre los visitantes y muy provechoso en cuanto al nivel de todas las charlas técnicas.

Si lo desea puede contactar con Tornos Technologies Ibérica en el teléfono 93 846 59 43.

comercial.tti@tornos.com • www.tornos.com
foto

Empresas o entidades relacionadas

Tornos Technologies Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS