Veinte máquinas protagonizaron la jornada de puertas abiertas de Máquina Center

06/11/2008
Los asistentes conocieron la última tecnología de marcas como Okuma o Romi

Un año más Máquina Center, S.A. abrió las puertas del show room permanente en su sede central de Rubí (Barcelona) en unas jornadas que tuvieron lugar del 22 al 24 de ctubre donde se mostró la más avanzada tecnología y sus aplicaciones de mecanizado con una gama de 20 máquinas entre las que se encuentran tornos NC, máquinas multi-tarea y centros de mecanizado verticales y horizontales de nuestras representadas Okuma y Romi entre otras.
foto

Máquina Center, empresa distribuidora de primeras marcas en arranque de viruta como Okuma, Romi y Huron expuso una muestra de la avanzada tecnología en tornos, centros de mecanizado y máquinas multitarea que hacen de Okuma hoy en día y desde hace 110 años una de las primeras marcas en la fabricación de máquina-herramienta y control CNC.

foto

La alta tecnología de Máquina Center se acerca a Japón

Máquina Center estuvo presente junto a su representada Okuma en la 24 edición de la feria Iiternacional de máquina-herramienta Jimtof 2008 que se celebró en Japón, en el Tokyo Big Sight del 30 octubre al 4 noviembre.

Okuma contó con un amplio espacio en su stand en el que dio a conocer una representación de sus tornos, máquinas multitarea, centros de mecanizado de 5 ejes y centros de doble columna. Todos ellos de última generación entre los que se destaca la presentación al mercado internacional de los nuevos multitarea modelos Multus B750 y VTM-200 que vienen a completar las gamas de tornos multifunción tanto en configuración horizontal como en vertical hasta diámetros de 2.000 mm y mecanizado de 5 caras con una sola estacada.

foto

Jimtof es la cita en la que los fabricantes de máquina herramienta presentan sus últimas novedades al mercado internacional en tecnología de la fabricación y técnicas de producción.

Empresas o entidades relacionadas

Máquina Center, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS