Info

El nuevo cortarramas permite podar desde el suelo sin necesidad de escaleras

Cortarramas SlimCut, ideal para setos frondosos de difícil acceso

Redacción Interempresas30/09/2019
Existen muchas variedades de árboles de exterior y cada una de ellas tiene diferentes necesidades de ubicación y cuidado, pero todos necesitan una poda regularmente. Mediante la poda, no solo se asegura la vitalidad del árbol, sino que también garantizamos una buena apariencia y que dé buenos frutos.

Si se necesita un cortarramas para podar árboles más altos y en especial, árboles muy frondosos, el SlimCut, es la novedad en la gama de cortarramas de Gardena y la solución ideal. Esta herramienta ofrece una apertura de cero grados, excelente potencia de corte, ergonomía perfecta y un peso significativamente más ligero que los modelos anteriores. La transmisión de doble engranaje proporciona un corte duradero y un manejo que resulta especialmente cómodo. El peso del cortarramas se adapta de forma segura y cómoda a la mano, gracias a los mangos de forma ergonómica con componentes de plástico suave.

El peso del cortarramas se adapta de forma segura y cómoda a la mano
El peso del cortarramas se adapta de forma segura y cómoda a la mano.
Las cuchillas de la herramienta, con un tipo de corte de hoja y con un recubrimiento antiadherente ‘Made in Germany’, garantizan un corte preciso y cuidadoso con las plantas.

La herramienta, que mide 1,17 metros, cuenta con un mango largo de aluminio flexible con altura regulable, con el que no necesitarás subirte a una escalera para cortar las ramas más altas. Es ideal también para usarlo en lugares estrechos gracias a su cabezal ajustable. Podrás usarlo para cortar las ramas más difíciles de acceder y con su diseño ergonómico podrás adoptar una postura de trabajo en la que la espalda no esté en tensión.

La transmisión integrada garantiza una fuerza de corte óptima y gracias a sus dientes, la herramienta hará un corte limpio. La transmisión se puede cambiar con un solo movimiento: de una relación de 1:12, para ramas gruesas, a una relación de 1:6, para cortar rápidamente ramas finas.

Gardena ofrece una garantía de 25 años al comprar el SlimCut; una herramienta que sin duda se convertirá en uno de los indispensables en el cuidado del jardín.

La transmisión se puede cambiar con un solo movimiento
La transmisión se puede cambiar con un solo movimiento.

Empresas o entidades relacionadas

Gardena

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MNG mini - sistema de sujeción de punto cero pequeño

    MNG mini - sistema de sujeción de punto cero pequeño

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    26/03/2024

  • Newsletter Metal

    25/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS