Actualidad Info Actualidad

Mendi Metal Innovation da el primer paso en la formación para jóvenes deportistas de Ceratizit

26/09/2019

El proyecto ‘Machining Meets Cycling’ by Ceratizit está dando ya sus primeros pasos tras sus presentaciones oficiales a lo largo de este año. Mikel Paredes, ciclista sub23 del equipo Laboral Kutxa, es el primer ciclista estudiante de Grado Superior Mecanizado que realiza sus prácticas impulsadas por este proyecto. Gracias a la implicación de Mendi Metal Innovation Group (Andoain, Gipuzkoa), y en colaboración con Goierri Txirrindulari Eskola, se ha hecho realidad el objetivo principal del proyecto.

Fomentado por Ceratizit Ibérica, ‘Machining Meets Cycling’ es un proyecto integrado en el Plan ADB 2020 (Apoyo al Deporte de Base) e impulsado por la Fundación Deporte Joven (FDJ) del Consejo Superior de Deportes (CSD), que apuesta por ayudar a los ciclistas a compaginar su actividad deportiva con sus estudios en formación profesional.

La empresa iSport&Talent (iST), liderada por Igor González de Galdeano, es la encargada de gestionar el proyecto del que es embajadora Ane Santesteban, ciclista profesional del WNT-Rotor Pro Cycling, equipo patrocinado por Ceratizit.

Seis escuelas de ciclismo y ocho empresas de su entorno son colaboradores de ‘Machining Meets Cycling’. Las escuelas de ciclismo son: Sociedad Ciclista Amorebieta, Goierriko Txirrindulari Eskola, CD Ciclista Iturribero, Laguntasuna Kirol Elkartea, Punta Galdea Txirrindulari Elkartea, del País Vasco, y Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes, de la Comunidad de Madrid. Las empresas vinculadas son: AGA, Alkain, Mendi, Lointek, DTK, Launa, Rotor y EDR C.N.C Machining.

Mikel Paredes ya está compaginando sus prácticas en Mendi Metal Innovation son sus entrenamientos
Mikel Paredes ya está compaginando sus prácticas en Mendi Metal Innovation son sus entrenamientos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS