Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Betelgeux-Christeyns muestra sus novedades de higiene sostenible en Conxemar

25/09/2019

En esta edición, la empresa apuesta por la higiene sostenible y presentará sus novedades en su stand (H26), donde se realizarán demostraciones con el detector de biofilms TBF 300 S y sobre higiene de manos, también contará expositor en el que los asistentes podrán comprobar si realizan una correcta higienización de sus manos

Otra de las novedades que se mostrarán en esta feria son las soluciones específicas para la higienización de buques pesqueros con los que se garantiza la seguridad alimentaria de sus productos y se minimizan las pérdidas posteriores a la captura. Junto a estas, también se expondrán los productos de limpieza y desinfección enfocados para industrias conserveras, formados por una completa gama de detergentes y desinfectantes que se ajustan a las necesidades específicas de este tipo de industria.

Entre la gama de equipos comprometidos con la sostenibilidad que estarán presentes en Conxemar, se encuentra el HAC-D, un sistema de higienización automática de cintas descentralizado que permite un ahorro de más de un 40% en consumos de aguas y productos, así como un mayor nivel de reducción de recuentos totales y de enterobacterias.

foto

Detector de biofilms TBF 300 S.

También durante esta feria, los asistentes podrán comprobar cómo funciona el TBF 300S con demostraciones diarias de su funcionamiento en el propio stand. Este es un test de detección rápida de biofilms desarrollado por Betelgeux-Christeyns con la colaboración de la Universidad Complutense de Madrid, capaz de detectar en apenas 5 minutos la presencia de todo tipo de biofilms en superficies.

En el mismo stand se dará a conocer la nueva gama en productos de higiene para el personal que asegura la correcta higiene de manos de los manipuladores de alimentos. Los asistentes tendrán la oportunidad de comprobar, a través de un equipo, si realizan correctamente la higienización de sus manos.

Empresas o entidades relacionadas

Betelgeux, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country ManagersEurosurfas 2 - 5 junio 2020Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS