Info

El PVDF de Kureha llega al mercado español de mano de Plastic Agents

17/09/2019

El fabricante japonés Kureha, con sede europea en Düsseldorf, ha designado a Plastic Agents como su agente comercial en España y Portugal para sus PVDF (polifluoruro de vinilideno), bajo la marca K Polymer.

Tras este nuevo acuerdo, Plastic Agents afianza su posición estratégica en el mercado ibérico de comercialización de termoplásticos especiales (biodegradables, conductivos, antiestáticos, .) y de altas prestaciones (PEEK, PPS, Polyketonas, materiales con fibra de carbono reciclada, fibra larga, fluoropolímeros FEP-ETFE-PFA), añadiendo una de las más prestigiosas marcas de PVDF a su catálogo comercial.

Imagen

Con una producción de más de 11.000 t/año, Kureha es uno de los tres principales fabricantes de PVDF, tanto PVDF copolímero como PVDF homopolímero. El PVDF cubre un interesante espacio entre los fluoropolímeros (FEP, ETFE, PFA) y los termoplásticos comunes, logrando unas excelentes propiedades mecánicas y propiedades similares a los fluoropolímeros, pero con una procesabilidad sencilla.

Se suele emplear en condiciones que requieren mucha pureza, fortaleza y elevada resistencia a ácidos, bases y disolventes, a altas temperaturas, al envejecimiento y a los rayos ultravioleta. Además, es fácil de moldear en comparación con otros fluoropolímeros debido a su punto de fusión relativamente bajo, 177 °C.

Aplicaciones habituales: Aplicaciones sanitarias para fittings, piezas para plantas químicas, baterías de Litio, fibras, filamentos especiales, sedal para pesca, etc.

Empresas o entidades relacionadas

Plastic Agents, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    18/04/2024

  • Newsletter Metal

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS