Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Anzeve lleva más de 20 años integrando toda la maquinaria necesaria para realizar los procesos de demolición y hacer los trabajos más fáciles, sencillos y menos duros

AG Demoliciones: “Hay mucho que avanzar en demolición y Anzeve nos da la oportunidad”

Redacción Interempresas06/09/2019

AG Demoliciones, que trabaja en todo el territorio nacional, dispone de varios equipos distribuidos por Anzeve por sus altos rendimientos y por las oportunidades de mejora que les ofrecen. Desde 1988 ha adquirido cinco robots de demolición Brokk y un cañón nebulizador Spraystream.

José Vidal Saavedra, director general de AG Demoliciones, cuenta las razones por las que ha decidido adquirir los robots de demolición y los cañones nebulizadores Spraystream: “Creo que fuimos pioneros en la incorporación de las máquinas Brokk al sector de la demolición en España y desde entonces hemos confiado en su capacidad de trabajo y su alto rendimiento en condiciones difíciles. Por otro lado, la incorporación de equipos Spraystream fue una apuesta por mejorar la sostenibilidad y el compromiso ambiental dentro del área de demolición mecánica”.

foto

AG Demoliciones trabajando con robots de demolición Brokk.

Asimismo, para trabajar en el ámbito de la demolición, se necesita tener unas máquinas que permitan realizar los trabajos de forma correcta, así como prevenir los posibles riesgos que pudiesen tener los trabajadores y reducir al máximo los tiempos de trabajo. Tal y como afirma José Vidal Saavedra, “las máquinas se han creado para mejorar las condiciones de trabajo y hay que usarlas siempre que las circunstancias lo permitan; aunque hacemos todo tipo de demoliciones, somos ampliamente conocidos en el sector por los trabajos de demolición por medio mecánicos. Esto quiere decir que la maquinaria para nosotros es fundamental.”

foto
Desde 1988 AG Demoliciones ha adquirido cinco robots de demolición Brokk.

El uso de estas máquinas tiene aparejadas grandes ventajas. En el caso de los robots de demolición Brokk, por ejemplo, la gran ventaja es el ratio peso/potencia que ofrecen, el mejor del mercado. De esta manera, pueden demoler en espacios muy pequeños donde otras máquinas no llegarían, sin reducir la potencia en la demolición. AG Demoliciones lo tiene claro: “Los ‘robots’ (como se conoce en el mercado a las máquinas Brokk) tienen una característica diferencial respecto al resto de maquinaria ligera: el alto coeficiente en la relación rendimiento/peso operativo”.

foto
Trabajos de AG Demoliciones con los cañones Spraystream.

Por otro lado, los cañones Spraystream ayudan a mitigar el polvo que se genera durante los procesos de demoliciones. Gracias a las micro gotas de agua, se aumenta la visibilidad para realizar los trabajos, se disminuyen los malos olores y se consigue que los trabajadores no inhalen el polvo cancerígeno que es perjudicial para la salud. “Los cañones Spraystream nos han permitido reducir el consumo de agua y mejorar las condiciones de control de emisiones de polvo en las demoliciones con equipos de brazo largo”.

Por último, José Vidal Saavedra nos recuerda que “hay mucho que avanzar en este sector de la demolición y agradecer al equipo de Anzeve la oportunidad de conocer nuevas opciones de maquinaria que permiten mejorar nuestro trabajo”.

Empresas o entidades relacionadas

Anzeve Productos Siderúrgicos y de Construcción, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country ManagersEurosurfas 2 - 5 junio 2020Profei, S.L. :9 - 1 Febrero 2021 10º Salón internacional de la tecnologia y el procesamiento de sólidosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS