Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
EcoCvelox, desbarbado por chorro de agua a alta presión combinado con procesos de baja presión para la limpieza de piezas

Multitalento innovador para el desbarbado y la limpieza en One Piece Flow

Redacción Interempresas31/07/2019
El desbarbado y la limpieza fiables y seguros son clave para el perfecto funcionamiento de los componentes y para obtener una alta calidad en procesos posteriores, como el pegado, el sellado y el montaje. Con EcoCvelox, Ecoclean presenta un concepto de equipo compacto y completamente nuevo que hace más rentable el desbarbado por chorro de agua a alta presión y la limpieza de componentes y que incorpora además un sistema de transporte lineal altamente dinámico.
foto
Con EcoCvelox, Ecoclean presenta un concepto de equipo compacto y completamente nuevo que hace más rentable el desbarbado por chorro de agua a alta presión.

EcoCvelox, de Ecoclean, es un equipo configurable de manera individual y ampliable en función de cada necesidad, que permite procesar piezas de hasta 200 x 200 x 200 mm de tamaño en ciclos de solo 15 segundos por palé en el sistema que se conoce como One Piece Flow (flujo de una sola pieza). Permite integrar una interfaz CAD/CAM para programar de forma rápida y sencilla el desbarbado a alta presión, que se puede realizar con un solo husillo u opcionalmente con un revólver de alta presión equipado con hasta cinco herramientas diferentes. Combinada con una innovadora solución de manipulación de piezas, esta interfaz garantiza que las secuencias de proceso para nuevas piezas de trabajo puedan implementarse en el menor tiempo posible. Para la limpieza y el secado de los componentes hay disponibles, por una parte, las opciones de lavado por inyección, pulverización, enjuague dirigido y limpieza por ultrasonidos y, por otra, el soplado a alta velocidad y el secado al vacío. El sistema se puede cargar automáticamente mediante pórtico o robot, o bien de forme manual.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country ManagersDecommeting 4 de octubre en Masquefa (Barcelona)EMO Hannover 16 - 21  de septiembre de 2019Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Se hacen transformaciones

Mejorar su competitividad y eficiencia en pleno boom de la tecnología, el reto inmediato de las empresas

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS