Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Inox Torres adquiere la empresa de calderería industrial Aguilar y Salas

23/07/2019

El grupo industrial Inox Torres, con más de 20 años de experiencia en el sector de la calderería, instalaciones y mantenimientos industriales y orientada principalmente al sector de la industria química, farmacéutica y alimentaria, ha adquirido la empresa de diseño y construcción de calderería industrial Aguilar y Salas.

Aguilar y Salas es una empresa fundada en 1947 y ubicada en Les Franqueses del Vallès, Barcelona, desde 1998, dedicada a la construcción de calderería de acero inoxidable y metales especiales para diversos sectores, en especial calderería pesada e intercambiadores de calor de alta capacidad, entre otros. La complementariedad de ambos negocios, sellada con la nueva sociedad Aguilar Salas Torres S.L., permite ofrecer soluciones de ingeniería y calderería complejas a un mercado y a unos sectores más diversos como la industria química, petroquímica, farmacéutica, veterinaria, cosmética, nuclear, energías renovables, minería, plásticos, cosméticos, pintura y papel.

Gracias a la adquisición por Inox Torres, Aguilar y Salas podrá dar continuidad a su actividad económica ofreciendo soluciones a los clientes históricos y potenciales, así como mantener el equipo humano existente, con el know-how de más de 70 años de experiencia en el sector metalúrgico, y las instalaciones actuales. Asimismo, la acción de compra hará posible la inversión en maquinaria para garantizar la excelencia de procesos y de calidad, conservar las certificaciones que garantizan el elevado estándar de calidad de los procesos operativos y la implantación de mejoras organizativas y operacionales que repercutan positivamente a todos los stakeholders de la compañía como empleados, clientes, proveedores y accionistas, entre otros.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurosurfas 2 - 5 junio 2020Ferrer-Dalmau Country ManagersSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Amigos… pero no tanto

Para los fabricantes el diseño industrial es un problema que dificulta su labor, con lo cual rediseñan las máquinas con soluciones pobres y poco integradas

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS