Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Satisfacción en Tornos tras sus Jornadas de Puertas Abiertas

30/10/2008

30 de octubre de 2008

Del 22 al 26 de septiembre la empresa Tornos abrió sus puertas al público profesional interesado en conocer mejor sus máquinas en unas jornadas calificadas por los responsables de la empresa de “rotundo éxito”.
En esta ocasión, durante cinco días las instalaciones de Tornos adquirieron la forma de una “Miniferia del Decoletaje”, que por su concepto y por las máquinas expuestas lograron la satisfacción de los organizadores y de los asistentes. Más de 100 visitantes procedentes de más de 60 empresas pasaron por las instalaciones en Granollers (Barcelona) donde se encuentra la filial de este fabricante suizo de máquinas.
En esta ocasión se dio al evento la categoría de “Miniferia del Decoletaje”, porque los organizadores decidieron reunir en sus instalaciones una pequeña representación de proveedores del sector. Así, en lo que a materiales se refiere pudieron verse empresas como Swissmetal y Klein, en medición tridimensional estuvo Microvu, en portaherramientas Madaula y las empresas Sumec y Galan mostraron varias de sus representadas.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Tornos Technologies Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS