Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Pabellón 3, stand A06

Hoffmann lleva sus nuevo programa de fresas Garant PPC y la nueva mordaza Garant Xtric a la EMO

Redacción Interempresas01/07/2019

Hoffmann vuelve a la EMO de Hannover y lo hace con algunas de sus últimas novedades acompañando a su extenso catálogo de herramientas de calidad.

Entre las novedades que pueden verse en EMO 2019 se encuentra el nuevo programa de fresas PPC de Garant. Hoffmann Group ha ampliado esta familia de producto dentro de sus herramientas de mecanizado con nuevas referencias con plaquitas y para mecanizado duro. Con sus nuevas plaquitas combatibles para las fresas de copiado PPC de Garant, Hoffmann Group lanza una alternativa para este tipo de herramienta. Estas plaquitas de corte PPC son perfectas para mecanizar caras planas y superficies accesibles sin contornos de interferencia en máquinas de 3 ejes y están disponibles para acero, acero de alta aleación y endurecidos, acero inoxidable y aluminio.

Además de esta novedad, se han incorporado referencias específicas para mecanizado duro. Adecuadas para materiales hasta aproximadamente 60 HRC, condicionado hasta 65 HRC. Permiten una evacuación óptima de la viruta gracias a la reducción de los dos filos frontales. Gracias a sus características técnicas despuntan de forma impactante en máquinas de 5 ejes.

foto
Con sus nuevas plaquitas combatibles para las fresas de copiado PPC de Garant, Hoffmann Group lanza una alternativa para este tipo de herramienta.

Estas dos novedades, tanto las plaquitas como los soportes correspondientes, así como aquellas indicadas para mecanizado duro están disponibles en el nuevo catálogo Hoffmann Group 2019/2020.

Garant Xtric: la nueva mordaza autocentrante que revoluciona la sujeción de piezas

Este nuevo sistema de sujeción se puede emplear con múltiples funciones y es especialmente fácil de manejar. Su sistema de sujeción único en su género con cambio rápido ahorra mucho tiempo en la sujeción de piezas acabadas y en bruto. Al mismo tiempo, la gran diversidad de posibilidades de fijación permite un manejo flexible. Y todo con precisión y calidad máxima: made in Germany.

Facilita una máxima precisión gracias a la guía de cola de milano entre la tuerca del husillo y la mordaza intercambiable. Sus bocas intercambiables cuentan con un diseño de contorno optimizado. Muchos son los clientes que ya han podido disfrutar de todas sus ventajas, como la empresa Kühberger Metalltechnick GmbH que ha equipado una de sus fresadoras DMG como solución para la automatización de piezas.

foto
La nueva mordaza Xtric facilita una máxima precisión gracias a la guía de cola de milano entre la tuerca del husillo y la mordaza intercambiable.

Empresas o entidades relacionadas

Hoffmann Iberia Quality Tools, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country ManagersEurosurfas 2 - 5 junio 2020Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS