Fundigex e Icex organizan la participación de empresas española en Ankiros

14/10/2008

14 de octubre de 2008

Fundigex (Asociación Española de Exportadores de Fundición), con el apoyo de Icex (Instituto Español de Comercio Exterior), organiza la participación de empresas españolas en la feria más importante del sector de la fundación, que se celebra en Estambul, Turquía, entre el próximo 16 y 19 de octubre.
Ankiros es la feria sobre maquinaria y servicios para la fundición de hierro y acero, Al mismo tiempo se celebran los certámenes Annofer y Turkcast, maquinaria y servicios para la fundición de no férricos; y fundiciones, respectivamente.
La feria se celebra cada dos años y en la pasada edición contó con 619 expositores repartidos en 11.045 m2 de exposición. Contó con la presencia de 13.651 visitantes. Son cifras que convierten al certamen en uno de los principales eventos del mundo de la fundición a nivel mundial.
Será el segundo año para la Participación Agrupada de España en Ankiros, donde busca consolidar su imagen. Turquía es uno de los principales países productores de fundición y continúan su crecimiento.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS