Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Euromaher, presente en la Gifa 2019 de la mano de dos de sus representadas

18/06/2019

Del 25 al 29 de junio tendrá lugar una nueva edición de la Feria Internacional de Tecnología de la Fundición e Inyección de Aluminio en la ciudad alemana de Düsseldorf. En esta 14ª edición, precedida por excelentes calificaciones de expositores y visitantes en cuanto a calidad y competencia, se darán cita visitantes de más de 45 países de todos los continentes así como más de 800 expositores que refuerzan esta exposición como líder en innovación y difusión de conocimiento en este sector.

Hasta allí se trasladará Euromaher para presentar de la mano de dos de sus principales grupos las innovaciones para el futuro próximo en el sector de la fundición. “En Euromaher intentamos que nuestros clientes accedan a los últimos avances de maquinaria para poder aplicar las novedades en sus empresas y su producción se vea altamente beneficiada. Por este motivo, intentamos estar siempre presente en aquellas ferias que consideramos de marcado interés y, sobre todo, donde los fabricantes de nuestras máquinas marcan diferencias”.

foto
Los visitantes podrán conocer los últimos modelos del Grupo Carlo Banfi y del Grupo Colosio para el sector de la fundición.

En el espacio de Grupo Carlo Banfi OMSG, pabellón 11 stand H55, los visitantes podrán ver uno de los modelos con más éxito, la granalladora con tapiz en goma Tappeto Rampante, especialmente indicada para la fundición. Como parte de la información que podrán recopilar de la empresa italiana con más de cincuenta años de liderazgo destacan sus modelos específicamente diseñados para piezas de fundición a presión y de aluminio. Una de las granalladoras más representativas de este tipo son las granalladoras en continuo como la CWB con transportador de malla metálico. Es una máquina automatizada, altamente productiva, intuitiva, flexible y fácil.

Y en la exposición del Grupo Colosio, stand B22 del mismo pabellón 11, se presentarán las últimas innovaciones sobre el modelo 2P sin rodillera completa con accesorios. Son máquinas destinadas a la fundición a presión de aleaciones de aluminio, latón y magnesio, que oscilan entre 140 y 3.200 toneladas de fuerza de cierre. Equipos muy rápidos caracterizados por una precisión máxima que si se combinan con el sistema Green Line de Colosio pueden conseguir un ahorro de energía de hasta el 80%.

Empresas o entidades relacionadas

Representaciones Euromaher, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country ManagersSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridEMO Hannover 16 - 21  de septiembre de 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS