Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Estanterías Ohra valora positivamente su presencia en BBConstrumat

29/05/2019

Recientemente se ha cerrado una nueva edición de la feria BBConstrumat en la que estanterías Ohra volvió a tener presencia en el certamen como firma expositora.

Ohra sorprendió a los visitantes del recinto con la robustez de sus estanterías. Llamaba poderosamente la atención la estantería de paletización, galvanizada y con tejado, con un vano o hueco libre superior a lo habitual (y que otras empresas no pueden ofrecer) de 4.500 mm y una capacidad de carga de 4.600 kg por nivel. Todo ello gracias a la construcción de la estantería con acero de alma maciza laminado en caliente.

foto
Las autoridades visitan el stand de Ohra en BBConstrumat 2019.
También gustó mucho gracias a su versatilidad, la estantería cantiléver sinfín expuesta por Ohra, en la que, gracias a los puentes entre brazos y bases, se pueden almacenar todo tipo de materiales, paletizados o no, sin que la longitud de la unidad de carga sea un problema, ya que no hay ningún elemento constructivo(como podría ser un bastidor) que limite su almacenamiento (por muy larga, pesada o voluminosa que sea la unidad de carga).

Estanterías Ohra valora positivamente esta última edición de Cosntrumat e intentará estar presentes en ediciones venideras, informan fuentes de la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

Ohra System-Regale Mit Konzept

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Aerospace Sevilla 2021 del 2 - 4 de febrero de 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS