Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

General Dynamics Land Systems apuesta por GE Additive Print Services para la impresión 3D de metal

23/05/2019

General Dynamics Land Systems, una unidad de negocio de General Dynamics, ha contratado GE Additive Print Services, que la apoyará con la cualificación de las piezas, la producción, el procesamiento posterior y la inspección de los componentes fabricados aditivamente.

General Dynamics Land Systems está desarrollando aplicaciones para la fabricación aditiva en sus plataformas de vehículos de combate y espera que GE Additive ayude a acelerar la incorporación de esta prometedora tecnología. General Dynamics y GE Additive están trabajando juntos para identificar aplicaciones en las que la impresión en 3D puede proporcionar valor a través de la reducción de peso, la optimización del rendimiento y la reducción de los plazos de entrega.

foto
Especialistas en fabricación aditiva de GDLS demostrando la evolución de los protectores de cables.
General Dynamics trabajó recientemente con GE Additive para la transición de un protector de cable de titanio a la producción. Este componente de titanio de una sola pieza fue diseñado por General Dynamics para reemplazar un componente de acero soldado de 18 piezas, lo que supone una reducción de peso del 85% en comparación con la pieza existente. El protector de cable será la primera pieza de producción de metal fabricada adicionalmente en un vehículo de combate terrestre de EE UU, allanando el camino para aplicaciones similares a seguir.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

EMO Hannover 16 - 21  de septiembre de 2019European Association of Machine Tool MerchantsSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS