Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Tornos acude a Fitmaq con su oferta de máquinas de ocasión y demostración

22/05/2019
foto

Tornos estará presente en Fitmaq del 4 al 6 de junio en el BEC de Bilbao donde mostrará sus mejores máquinas de ocasión y de demostración. Los interesados en acudir pueden descargar, por cortesía de la firma, su acreditación profesional en el siguiente enlace.

En el pabellón 5, stand H61, Tornos ocupará casi 200 m² para exponer varias máquinas de demostración o máquinas de ocasión y revisadas:

Y, conjuntamente con RDMO, mostrará su mayor oferta del mercado en máquinas de segunda mano con más de 700 máquinas de todo tipo: tornos, centros, rectificadoras, etc.

En la feria los visitantes podrán comprobar cómo Tornos cuenta en su catálogo con soluciones rentables a un precio muy asequible gracias al trabajo de revisión total o parcial realizados de sus DECO 10, DECO 13, DECO 20, DECO 26, SAS 16.6 o MultiDeco. Además, aquellos que actualmente tengan una máquina Tornos, sin importar el año, pueden seguir sacándole el máximo partido con los servicios certificados de revisión total o parcial de máquinas Tornos. Tornos Service vuelve a dejar la máquina en los niveles de productividad más altos. Una vez que su máquina DECO o SAS 16.6 o MultiDeco esté enteramente revisada, ésta volverá a ofrecer la misma precisión y productividad de una máquina nueva.

Asimismo, Tornos expondrá también la Swiss GT 32, una máquina versátil y fácil de utilizar, con capacidad para barras de hasta 32 mm de diámetro, es una máquina de cabezal móvil CNC, dotada de seis ejes lineales y dos ejes C. Con opción de funcionar con o sin cañón, 40 herramientas de las cuales 14 motorizadas y hasta a la posibilidad de disponer de un eje B, la Swiss GT 32 es una solución completa para el mecanizado rentable de todo tipo de piezas hasta barra de 32 mm. La Swiss GT 32 viene a completar la gama Swiss GT de Tornos tras la gran aceptación que han tenido en el mercado las máquinas Swiss GT 13 con hasta 15.000 rpm en cabezal y contra cabezal, así como la Swiss GT 26, que también puede, disponer de un eje B.

Empresas o entidades relacionadas

Tornos Technologies Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country ManagersSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridEuropean Association of Machine Tool MerchantsEMO Hannover 16 - 21  de septiembre de 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS